NO HAY VUELTA ATRÁS

Kiko Hernández confirma lo que todos esperaban sobre Ana María Aldón y José Ortega Cano

La diseñadora y el diestro atraviesan su mayor crisis.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 02:30

Cada vez son más los rumores, todo apunta a que Ana María Aldón y José Ortega Cano atraviesan por la peor crisis desde que se unieron en matrimonio, situación de la que les sería muy difícil salir. De hecho, hay quienes aseguran que todo estaría terminado entre ellos, como por ejemplo Kiko Hernández.

Ana María Aldón y José Ortega Cano están en su peor momento.

Lo cierto es que hace algunas semanas  la colaboradora de "Viva la vida" se mantenía alejada de los medios y hasta de su puesto de trabajo. Así, ponía tierra de por medio con José Ortega Cano, aunque después confirmaron que volvió a Madrid y aseguraban que preparaba  su reaparición, nada menos que en el programa "Déjate Querer" de Toñi Moreno.

En la entrevista, Ana María Aldón se sinceró expresando que su matrimonio con José Ortega Cano siempre había sido muy difícil y que sentía que tenía a muchas personas involucradas en el medio, aunque no especificó quiénes, muchos creyeron entender. Pero más allá de eso no ha confirmado ni desmentido que siga al lado de su marido, una información que ha querido traer Kiko Hernández.

Ana María Aldón no habría contado todo en su última entrevista.

El colaborador habló en directo para el plató de "Sálvame", con una noticia que es una verdadera bomba y dejó a todos los colaboradores boquiabiertos. Kiko Hernández comenzó explicando que reservó en su restaurante favorito para comer con unos amigos y sus hijas, cuando llegó, el lugar estaba vacío menos dos personas que estaban en la barra, una de ellas del círculo cercano a José Ortega Cano, que le explicó que las cosas con Ana María Aldón no son como las muestran: "Me dice que hay una guerra pero bestial, está claro que están pasando cosas, pero están pasando más de lo que nosotros pensábamos".

Kiko Hernández aseguró que dentro de la familia de José Ortega Cano y la diseñadora nada anda bien: "Sé lo que está pasando dentro de esa casa de Fuente del Fresno, esto va a traer cola. Quién me lo ha contado, es familiar de Ortega Cano. Todo se puede tapar un tiempo, pero no toda la vida". Además, confesó algo que todos se preguntaban:

Desde hace semanas, la familia sabe que están separados.

Kiko Hernández confirmó que Ana María Aldón y José Ortega Cano ya se encuentran separados, a pesar de todo lo que ella dijo en el programa de Toñi Moreno. Por otro lado, el colaborador también sostuvo que la relación con Marina, persona de confianza y trabajadora de las tareas del hogar, ya no es la mejor con la esposa del diestro: "Me cuenta que se llevaban de fábula. Iban a correr juntas, me dice mi fuente que ellas no se pueden ni ver ahora, que hay una guerra entre las dos".