Novedades

Victoria Iglesias, la hija de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, confirma lo que muchos suponían

La joven dio un paso al frente en un contexto un tanto complicado para la familia.
jueves, 21 de julio de 2022 · 05:15

El contexto actual de Julio Iglesias parece un tanto complicado, pues una vez más los rumores sobre el estado de su salud adquirieron trascendencia a nivel internacional. Según periodistas argentinos, habría sido El Puma Rodríguez, su amigo y colega de profesión, quien habría filtrado cierta información respecto a su presente. No obstante, aún nada es certero respecto a este tema que empaña la tranquilidad del esposo de Miranda Rijnsburger.

La salud de Julio Iglesias se convirtió en un tema internacional. Fuente: (Foto de archivo)

En relación a esto fue el propio cantante venezolano quien, a través de su cuenta oficial de Instagram, desmintió haberse referido de alguna manera particular al padre de Victoria Iglesias: "Nunca hablaría mal de Julio Iglesias, menos de su vida privada. Lo quiero, lo respeto y lo admiro mucho en lo musical y en lo personal. Es el más grande que ha salido de España y que conquistó el mundo. Le deseo, sobre todo, a mi amigo mucha salud y energía para que nos siga acompañando". 

Asimismo, desveló que el intérprete de "Bacalao" regresará próximamente a los escenarios: "Para los que están interesados en la salud de Julio Iglesias: nos comunicamos y déjenme decirles que está bien, muy bien, con muchas ganas. Me dijo que en noviembre empieza su gira. Está perfectamente de su cerebro, de su cuerpo. Dios quiera que lo tengamos por mucho tiempo más".

Cristina y Victoria Iglesias se mantenían alejadas de las redes sociales. Fuente: (Foto de archivo)

Aún hay ciertas dudas respecto a cómo se encuentra verdaderamente el marido de Miranda Rijnsburger, puesto que ya no está tan activo en sus redes sociales, algo que también supieron hacer muy bien sus hijas, Cristina y Victoria Iglesias. Las jóvenes de 21 años desde hace tiempo que no comparten nada en sus perfiles de Instagram, algo que resulta cuanto menos llamativo, ya que siempre soñaron con labrar su camino profesional en el mundo de la fama.

La última publicación de Cristina fue el 21 de julio del año pasado, mientras que Victoria Iglesias lo hizo el 5 de agosto del mismo año. No obstante, el hermetismo habría llegado a su fin y una de las hermanas de Chábeli Iglesias compartió una instantánea que despejaría las dudas de cómo se encuentran a nivel familiar.

Victoria Iglesias reapareció con una imagen de su mascota preferida en la red social de la camarita. Fuente: (Instagram)

Una vez más, la heredera de Julio Iglesias publicó una fotografía de una de sus mascotas y fieles amigas: su perra Luke. Es de público conocimiento que las gemelas tienen especial devoción por los animales, tanto es así que desde hace un tiempo considerable se dedican a rescatar y proteger a los más indefensos, como así también lo hace el cantante madrileño colaborando con diferentes organizaciones.