¿Adiós cadena?
El motivo por el que Paolo Vasile vetó a Adara Molinero de Telecinco
La modelo nacida en Alcobendas desapareció de los platós del canal.Adara Molinero solía contar con el visto bueno de Paolo Vasile para cualquier programación estrella de Telecinco. De hecho, la exazafata madrileña era considerada por el público de la cadena como la gran "Reina de los realitys" tras su salto a la fama en "Gran Hermano 17" y posterior coronación en "GH VIP 7", certamen emitido en 2019.
No obstante, es ahora cuando el portal de noticias Ok Diario desvela en exclusiva el motivo por el que el consejero delegado del canal vetó a la exmujer de Hugo Sierra de los platós de la empresa de comunicación que tiene a su mando. ¡OMG!

Su participación ha sido más que sonada por las discusiones y el entretenimiento que ha ofrecido durante su estancia.
Tras estas palabras, el medio citado explica a sus lectores que la modelo nacida en Alcobendas entendió que el secreto para mantenerse dentro de la pantalla chica estaba en aprovechar al máximo tanto sus cualidades como su apariencia física y, sobre todo, "ser ella misma" las 24 horas del día.

Lo cierto es que la hija de Elena Rodríguez protagonizaba "habituales conflictos" televisivos y sonados amoríos con figuras conocidas del mundo del espectáculo, por lo que sus relaciones sentimentales terminaban "más pronto que tarde", señaló el rotativo.
A raíz de esto, la audiencia comenzó a criticar mucho a la cadena dirigida por el empresario italiano, debido a la nueva oportunidad que se le dio a la instagramer en "Secret Story". "Su paso por este último programa no acabó de convencer a muchos espectadores e incluso se criticó el protagonismo que la joven tenía en la edición frente a los otros concursantes", apostilló el sitio web.

Finalmente, el periódico en cuestión dejó entrever que todo ello provocó un "desgaste" en la imagen pública de Adara Molinero, pues esta vez nada salió como se esperaba en el formato y las repercusiones negativas de los televidentes no se hicieron esperar.
En efecto, Paolo Vasile tuvo que replantearse la idea de no volver a sumar a la influencer en programas de este tipo, dado que su desempeño en el último reality show no fue el más apropiado y era preferible dar un paso al costado. "En 'La casa de los secretos' ha recibido muchas más críticas por sus declaraciones, peleas y polémicas", sentenció el magacín.