FIRME

Pipi Estrada, la inesperada declaración que podría disgustar a Terelu Campos

El periodista no quiere darle más vueltas al asunto.
viernes, 22 de julio de 2022 · 02:00

Otra vez el "Puente de las emociones" que se origina en el programa de "Supervivientes" ha dado de qué hablar y fue Pipi Estrada, pero en "Sálvame", el mayor protagonista, se ha podido sincerar sobre varios aspectos de su vida, sobre todo en aquellos que tienen que ver con las relaciones y el amor y algunos fracasos.

Pipi Estrada emulando "El Puente de las emociones". (Fuente: Telecinco). 

Pero ante todo, el periodista no pudo evitar hablar de Terelu Campos, lo que fue su relación y la deuda que mantiene aún con la hija de María Teresa Campos. De hecho, explicó que por mucho tiempo dio eso por sentado, pero ahora se está haciendo cargo con la ayuda de abogados y varios amigos.

"Lo tenía muy olvidado y ahora me estoy ocupando con amigos míos, con abogados, que no me cobran nada. Estamos haciendo una revisión de cantidades", expresó Pipi Estrada dejando en claro que él considera que Terelu Campos está pidiendo mucho más de lo que debería, según deja asentado el medio Semana.

Pipi Estrada y Terelu Campos. (Imagen de archivo).

En este punto, Pipi Estrada ve un poco injusto que Terelu Campos lo condene a pagar tanto dinero: "Yo puedo estar sentenciado y castigado a una pena, que es a pagar 60.000 más costas. Es muchísimo dinero". Pero por otro lado, también se refirió a la mediatización de lo suyo, que de no haberse hecho público jamás habría cobrado tanta importancia:

Te dije que si no hubiese apartado esa portada seguramente solo hubiese sido una aventura.

Pipi Estrada considera muchas cosas injustas. (Fuente: Instagram).

De todas formas, el comunicador aseguró que aunque en principio no parecía ser algo serio, después de que las cosas con su mujer se pusieron malas, él sí se enamoró de verdad: "Una vez que se produce la ruptura porque mi mujer me deja fuera y me tira la ropa por la ventana, te puedo asegurar que con el tiempo, unos cuantos meses, me enamoré profundamente. Me enamoré de verdad". 

Por otro lado, Pipi Estrada aseguró que tampoco piensa pedirle perdón a Terelu Campos, que lo único que debe hacer es pagar lo que debe: "¿Sabes como le pido perdón a Terelu? pagando. Yo no tengo que pedir perdón de otra manera. Todos los meses pago y ese es mi perdón".