ARREPENTIDO

Kiko Matamoros desvela lo que nadie imaginaba sobre la relación con su madre

El colaborador rompió en llanto al recordar las palabras que le dijo antes de morir.
domingo, 24 de julio de 2022 · 09:46

Previamente a la entrevista que protagonizó Kiko Matamoros en “Déjate querer”, el exparticipante de “Supervivientes” enfrentaba “el puente de las emociones” para contar el duro final que tuvo su madre, quien pasó por una dolorosa enfermedad sin la compañía de uno de sus hijos. Fue justamente Kiko Matamoros quien se ausentó durante el último tiempo de vida: “fui muy cobarde, me daba mucha pena verla y no tuve cojones para asistir el último año y medio de su vida”.

Y aunque confesó eso semanas atrás, Toñi Moreno quiso traer a colación nuevamente el tema para conseguir la entrevista más íntima y profunda de Kiko Matamoros, quien se mostró durante gran parte de la nota entre lágrimas y conmocionado por sus recuerdos.

Kiko Matamoros en "Déjate querer" recordando el duro final que tuvo con su madre. Fuente: (Twitter).

El colaborador aún se castiga por todo lo que hizo durante la enfermedad de su madre, y aunque tampoco estuvo presente al momento de esparcir las cenizas con sus hermanos, confesó las palabras que le dijo a su madre que la emocionaron antes de morir.

Al oído, minutos antes del fallecimiento, Kiko Matamoros esbozó una serie de disculpas a su madre, quien no tardó en largarse a llorar. Aunque parte de la distancia fue a causa de la falta de comunicación por el estado de salud que atravesaba, Kiko Matamoros exclamó: “Me di cuenta de que me había equivocado horriblemente porque, aunque hubiera tenido momentos en los que perdía la lucidez, había momentos en los que entendía lo que se decía”.

En la parte final de la entrevista, el exparticipante de “Supervivientes” ha dejado entrever cuáles fueron algunas de sus últimas palabras: “Le hablé de lo mucho que había significado en mi vida, de lo que la quería, y le pedí perdón de alguna manera, pero verdaderamente yo, antes esa reacción, me he quedado muy tocado. Llevo 21 años arrastrando esa carga que no me quito y creo que no me quiero quitar porque, en el fondo, me quiero castigar”, finalizaba recordando aquello que le pesa hasta hoy.

Más de