Cuando las cosas marchaban bien

Jesulín de Ubrique, el inesperado desplante que Andrea Janeiro no podría pasar por alto

Este detalle lo cambiaría todo.
lunes, 25 de julio de 2022 · 09:18

Desde que alcanzó la mayoría de edad, Andrea Janeiro se convirtió en uno de los personajes más atractivos de la prensa del corazón, de hecho, el gran hermetismo que se mantiene a su alrededor hace que los paparazis transformen una fotografía suya en el mayor de sus logros. La heredera de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, apenas cumplió 18 años, solicitó a través de sus abogados que "no quería ser considerada una figura pública".

No obstante, al ser hija de dos de los personajes más importantes del país su anhelo de mantenerse fuera del foco mediático resulta un tanto imposible de ser logrado, eso sí, cabe destacar que la joven y su madre mantienen todos los recaudos necesarios para no ser captada por los profesionales de la comunicación y, en más de una ocasión, la "Princesa del pueblo" demostró su enojo cuando los periodistas no respetaron la determinación de su heredera.

¿Podemos dejar de publicar en medios digitales a gente anónima? Gracias.

Andrea Janeiro, Belén Esteban y Miguel Marcos llegando al concierto de Rosalía. Fuente: ("El Nacional").

Escribió la colaboradora de Telecinco al momento de conocer que las fotografías de Andrea Janeiro circulaban en la prensa. Sucede que la primogénita de Jesulín de Ubrique acudió con su madre y Miguel Marcos al concierto de Rosalía, en dicho contexto, que su imagen no se filtre en los medios de comunicación era algo inevitable.

Cabe destacar que la hermana de Juls Janeiro acaba de cumplir 23 años y vive un momento maravilloso de su vida; finalizó sus estudios en Comunicación Audiovisual en Inglaterra y ahora está trabajando como becaria en Madrid en una reconocida emisora de radio. Asimismo, la recuperación del vínculo con su padre también habría sido uno de los motivos que la mantienen alegre y plena.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario celebrarían dos décadas de matrimonio. Fuente: (Foto de archivo).

De acuerdo a la información obtenida, Andrea Janeiro y sus hermanos acudieron hace pocas semanas a "El Hormiguero" para acompañar al diestro en una entrevista, la prueba fiel de que la relación marcha a la perfección. Sin embargo, algo podría arruinar la paz y tranquilidad familiar: desde "El Nacional" desvelaron que el exmarido de la empresaria gastronómica y María José Campanario estarían por realizar una celebración privada con motivo de sus 20 años de matrimonio. Según lo reportado se trataría de una pequeña reunión en los Arcos de la Frontera de la cual Andrea Janeiro aún no habría recibido la invitación.