SIN MÉRITO

José Fernando da un inesperado paso en medio de la crisis de su familia

El hermano de Gloria Camila entra al juego en el peor momento.
martes, 26 de julio de 2022 · 09:04

La familia de Rocío Jurado está volando por los aires. Crisis entre Ana María Aldón y José Ortega Cano. Riña mediática con Gloria Camila y por detrás, Rocío Carrasco que no deja de lanzar dardos en contra de quien fue esposo de su madre. ¿Alguien quiere pensar en José Fernando que acaba de dar un gran paso en su vida?

Parece que no. Hace años José Fernando, el hijo adoptivo mayor de la pareja entre la Jurado y José Ortega Cano, permanece internado en una clínica psiquiátrica por sus problemas de conducta, de exceso de sustancias y por robo. Fue la medida que su padre encontró para encarrilar, de alguna manera, la vida de su hijo.

José Fernando. Fuente: (Instagram).

Según recoge el medio ‘Trending’, José Fer está a punto de completar su tratamiento y a tan solo días de que “los médicos creen que es un hombre nuevo y que está casi listo para disfrutar de su libertad”. Este gran logro viene en medio de un contexto difícil para la familia.

No sería justo que el joven no tenga el protagonismo que merece, tras años de estar encerrado intentando encarrilar su vida. Lo que ocurre es que eso podría generar una riña con Gloria Camila, quien ha sido la destinataria de toda la herencia familiar según apuntan algunos medios. Ella sería la “heredera universal” de José Ortega Cano por encima de José Fernando y de su hermanito menor, fruto de la relación entre su padre y Ana María Aldón.

Gloria Camila es la mejor aliada de José Fernando, pero aun así lo dejaría sin herencia cuando este emprenda regreso. Además, hay que aclarar que Michu, su cuñada, se lleva muy mal con la colaboradora. No se soportan, por lo que es difícil de creer que podrían convivir bajo el mismo techo.

José Fernando y Gloria Camila. Fuente: (Instagram).

José Fernando, pese a los errores cometidos en el pasado, merece otra oportunidad. El hijo de Rocío Jurado ha cumplido su condena, pagó por sus equivocaciones y ahora es justo que reciba el mismo trato que Su Alteza de la casa. Gloria Camila tendría que ceder, guste a quien le guste.

Más de