"El rey del arte"

Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes, da un paso clave para desmarcarse de Pepe Navarro

El joven actor se sumerge en lo desconocido e intenta triunfar traspasando fronteras.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 09:55

El nombre de Alejandro Reyes se coló en la palestra de los medios de comunicación tras la buena nueva que lanzó en exclusiva el diario "El Español". Dicho sitio web entrevistó al hijo de Ivonne Reyes para ahondar en el novedoso y desconocido proyecto en el que se encuentra sumergido.

Según la información que maneja el medio citado, el intérprete de 22 años regresó a España por las vacaciones estivales y daría un paso clave para desmarcarse de Pepe Navarro: aterrizó en el país con su "innovador" plan empresarial con el que intenta triunfar traspasando fronteras. ¡Sí, debuta como empresario de la moda!

La reciente publicación que subió Alejandro Reyes a su perfil oficial de Instagram.

Como podemos observar en la imagen superior, el joven actor se muestra muy emocionado por esta nueva faceta en su vida y desveló, al magacín mencionado anteriormente, que su presente es muy diferente, pues se mantiene al margen de las polémicas entre sus progenitores y está completamente centrado en su carrera profesional.

En concreto, el único heredero de la modelo y actriz venezolana decidió crear su propia marca de ropa, "King Art", una colección cápsula que llevó a cabo de la mano de la virtuosa Virginia Abzueta. "Esta marca es para los que creen en el arte como forma de vida", comenzó explicando el muchacho.

El primogénito de Ivonne Reyes y Pepe Navarro compartió el reportaje que le realizó el diario "El Español".

A veces dejamos los colores de lado, pero te invito a que los reintegres y revivas aquello que nos hace únicos. Siéntete 'el Rey o la Reina' de tu propio destino.

Tras estas palabras, el artista nacido en Madrid contó al ejemplar que sus diseños son de estilo urbano y pueden servir "para un viaje o un photocall", dada la calidad de la tela que escogieron con la conocida diseñadora venezolana de Alta Costura. "El que cada cual se vista como quiere es una forma de expresarse, de comunicar", apostilló al respecto.

Alejandro Reyes mezcla su lado artístico con el mundo empresarial. Fuente: (El Español)

Siempre he querido hacer unas sudaderas. Mi madre y yo conocíamos a Virginia. No soy diseñador, no tengo un gran conocimiento, pero siempre me gustó alguna marca que estuviera relacionada conmigo.

De esta manera, Alejandro Reyes se sinceró como nunca antes y explicó al rotativo que materializó la idea tras sus viajes a Latinoamérica. Además, promete que el estilo de su firma cambiará muchas cosas en España. "Voy a conectar con la gente a la hora de ese urbanismo 'underground' que hemos hecho Virginia y yo. Es una marca unisex, para todo el que quiera. Invito a una libertad bastante bonita para todo el mundo", sentenció el hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro.