El amor crece

Yana Olina, la desconocida historia de la novia de David Bustamante

La bailarina y el músico llevan cuatro años de relación.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 06:30

Yana Olina y David Bustamante viven una historia de amor que ninguno de los dos se podría haber imaginado; la bailarina y el cantante se conocieron hace cuatro años en el "Bailando con las estrellas", el talent show en el que se consagraron como los flamantes ganadores el 25 de julio de 2018 y que les sirvió para abrir sus corazones nuevamente y embarcarse en una aventura romántica que hoy lo es todo para ellos.

"Yana me da paz, tranquilidad… Es un ángel. Es muy dulce y es muy buena. Es muy paciente. Vivir con un artista tiene sus complicaciones y ella siempre está con una sonrisa", aseguró el exparticipante de "Operación Triunfo" sobre la mujer de su vida con quien no descarta volver a ser padre, eso sí, se trata de un plan a futuro, ya que ambos se encuentran muy concentrados en sus carreras profesionales.

Yana Olina y David Bustamante se conocieron en el programa de RTVE y desde aquel momento sus vidas se unieron para siempre. Fuente: (Foto de archivo).

Yana Olina más allá de David Bustamante

Pese a que la bailarina cobró gran trascendencia pública tras vincularse con el intérprete de "Devuélveme la vida", desde muy pequeña labró su futuro como artista. Tiene 34 años nació en Rusia, pero lleva muchos años viviendo en España, antes de conocer a David Bustamante vivía en Mallorca donde se encargaba de formar profesionales de danza en su reconocida academia de baile.

La coreógrafa es bicampeona de España, obtuvo el bronce en los campeonatos de Europa y fue una de las finalistas de los campeonatos mundiales de baile. Actualmente, decidió dar un paso al costado de las pistas y brindar sus conocimientos a los alumnos que entrena de manera constante y que le demuestran su afecto y agradecimiento a través de redes sociales donde comparte los logros de dichos aprendices.

Yana Olina y David Bustamante están cada vez más enamorados. Fuente: (Foto de archivo).

Además de que su carrera profesional es una de las más brillantes de España, Yana Olina tiene un presente maravilloso a nivel personal, pues como ya se mencionó en líneas anteriores su relación con el artista cántabro marcha viento en popa y no descartan pasar por el registro civil. De hecho, tras estar presentes en la boda del hermano de David Bustamante, Manuel con Elena Soria, ambos se dedicaron tiernas palabras a través de sus cuentas oficiales de Instagram.

Que barbaridad tan maravillosa compartir la vida contigo… no se te puede describir.