IMPONENTE

Alejandro Nieto habló tras consolidarse ganador de “Supervivientes”

El modelo se llevó el triunfo luego de enfrentarse a Nacho Palau y a Marta Peñate en la gala final.
viernes, 29 de julio de 2022 · 09:43

Luego de pasar tres meses en Honduras en medio de la nada, con desconocidos y desafíos continuos, Alejandro Nieto se ha convertido en la noche del jueves en el flamante ganador de “Supervivientes”, tras enfrentarse a Nacho Palau en la prueba de apnea y a Marta Peñate en el voto de la audiencia que fue la encargada de decidir esta victoria.

Protagonista de múltiples enfrentamientos durante el concurso, Alejandro Nieto supo cómo superarse a sí mismo y a los demás, y por eso consiguió llevarse el cheque de 200.000 euros en una final en la que estuvo acompañado por su novia, Tania Medina, y su familia.

El momento en el que "Supervivientes" otorgó el triunfo a Alejandro Nieto. Fuente: (Instagram).

El Míster España consiguió saltear los retos y las dificultades del programa, y mostró frente a su público que es el merecedor de tal premio. “Acabo de aterrizar, me duele un montón la cabeza. Esto es una locura. Estoy muy agradecido, no me lo creo todavía”, decía Alejandro Nieto en sus primeras palabras con la prensa.

Sin dudas, una noche llena de ilusión y emoción por parte de Alejandro Nieto y sus allegados, quienes mostraron nunca haberle soltado la mano durante el concurso, es por eso que les agradeció también durante su llegada al hotel de la capital. “Se lo dedico a mi familia y a mi chica, que también es mi familia”.

Alejandro Nieto se consolidó ganador tras batallar con Marta Peñate por la audiencia. Fuente: (Instagram). 

El cheque del que no pudo separarse el ganador de “Supervivientes” fue entregado por Lara Álvarez, la copresentadora que cubrió el lugar de Olga Moreno, la exganadora del reality. Tras estar confrontada con Jorge Javier Vázquez, el presentador esbozó: “Hemos invitado a la ganadora del año pasado a entregar el talón, pero ha declinado la invitación”. Lejos de esto, Alejandro Nieto se consolidó como el invencible y retuvo todas las miradas. ¡Enhorabuena!