¿RECONCILIACIÓN EN PUERTA?

El gesto de Kiko Matamoros con su hija, Anita Matamoros, que podría cambiarlo todo

El colaborador dejó al descubierto sus ganas de recomponer el vínculo.
viernes, 29 de julio de 2022 · 12:11

La audiencia no ha sido la única que ha notado un cambio en Kiko Matamoros desde su regreso de “Supervivientes”. Los meses que lo mantuvieron alejado de las personas que más quiere le ayudaron a pensar en su futuro y le enseñaron a no dejar para después lo que puede empezar hoy. Su hija, Anita Matamoros, y su novia, Marta López Álamo, fueron las elegidas por el colaborador, quien ya empezó sus modificaciones en lo personal.

Apenas llegado, Kiko Matamoros se reencontraba con su novia, sin perder tiempo le pedía matrimonio por televisión y declaraba en alguna que otra entrevista sus ganas de recomponer el vínculo con Anita Matamoros, la hija con la que perdió el contacto hace un tiempo.

Anita Matamoros y Kiko Matamoros en una foto de archivo. Fuente: (Instagram).

"No pierdo la esperanza, aunque se vive más cómodo sin esperanza porque a veces es una fábrica de dolor y decepción”, decía el colaborador en “Viva la vida”, donde también aprovechaba para dejar en claro que estaría siempre para su hija. “Supongo que tarde o temprano tendremos que reencontrarnos e intentar poner solución a nuestra separación”, confesaba en relación a un futuro acercamiento con Anita Matamoros.

Fue la fecha de cumpleaños la elegida por Kiko Matamoros para saludar a su hija e intentar aproximarse para volver a estar como antes, o mejor. Públicamente, Anita Matamoros recibía el saludo de su padre en su festejo número 22. “Muy bien, muchísimas felicidades para mi hija, claro”, expresaba el exsuperviviente cuando se le indagaba por ella.

Anita Matamoros en su cumpleaños número 22. Fuente: (Instagram).

Aunque Kiko Matamoros no se explayó mucho al respecto, rodeado por fanáticos decidía ignorar la pregunta sobre si había concretado o no un saludo por privado para su hija, y traía a colación una mención especial para Marta López Álamo en el día de su santo. ¿Habrá un retorno?