NO ES SU MEJOR MOMENTO

El único tesoro de Carmina Ordóñez que podría unir a sus hijos, Fran Rivera y Cayetano Rivera

Los hermanos deben concentrarse si quieren ganar.
sábado, 30 de julio de 2022 · 03:30

No es el mejor momento en la relación de Fran Rivera y Cayetano Rivera, los hijos de Carmina Ordóñez que han estado entre disputas mediáticas pero más allá de todo siempre han encontrado volver a unirse. En efecto, ahora un tesoro de su madre podría acercarlos.

Carmina Ordóñez les dejó un gran regalo a Fran Rivera y Cayetano Rivera. (Imagen de archivo).

Se trata de la espectacular finca de Málaga en la Sierra de Ronda que se levantó a principios del siglo XX, el propietario era el torero Cayetano Ordóñez, uno de los más importantes de su época. Tras su fallecimiento pasó a manos de su hijo, Antonio Ordóñez, que después se la cede como herencia a Carmina Ordóñez.

"El recreo de San Cayetano". (Fuente: Instagram).

Pero tras la trágica muerte de la ex de Paquirri en 2004, 'El recreo de San Cayetano', que es como se llama el lugar, pasó a manos de sus hijos mayores, Cayetano Rivera y Fran Rivera. No es una finca común y corriente, por sus tierras pasaron grandes personalidades de la cultura como Mario Vargas Llosa, Ernest Hemingway, Lola Flores u Orson Welles, entre otros.

Así también, la finca que ahora está en manos de Fran Rivera y Cayetano Rivera ha sido testigo de varias generaciones con los mejores toreros españoles, es decir que tiene una historia que la sobrepasa. Para los hijos de Carmina Ordóñez significa mucho, fue allí donde Fran y Lourdes Montes contrajeron matrimonio, y donde Cayetano y Eva González bautizaron a su hijo, según publica el medio Pronto.

Cayetano Rivera se emociona con su hijo en su finca. (Fuente: Instagram).

La esposa de Fran Rivera siempre recuerda sus mejores momentos y vacaciones en ese lugar, además celebró ahí su cumpleaños 41 rodeada de su familia y amigos. Para Cayetano Rivera también es emocionante ver cómo su hijo, llamado igual que él, ahora también da sus primeros pasos y juega en el mismo lugar en el que lo hizo él.

"El recreo de San Cayetano" se puede alquilar para pasar la noche. (Fuente: Instagram).

Más allá de las diferencias, este es el gran tesoro que Carmina Ordóñez les dejó a sus hijos mayores, la modelo los une todavía a pesar de la drástica decisión que tomaron ambos en 2015 sobre la finca: Fran Rivera y Cayetano Rivera decidieron abrir las puertas al público para alquilar el lugar para estancias cortas y así poder seguir manteniéndola, quien quiera celebrar allí algún evento o pasar tiempo puede hacerlo por un "módico" precio de 700 euros la noche.