Inevitable

Mónica Martín Luque desvela lo que nadie sospechaba de la Infanta Pilar

La hermana del Rey Juan Carlos falleció en el 2020.
domingo, 31 de julio de 2022 · 10:53

Mónica Martín Luque en el pasado fue muy conocida por ser la nuera de la Infanta Pilar, una relación que terminó hace más de una década cuando se separó del hijo de la hermana del Rey Juan Carlos, Fernando Gómez-Acebo. Ahora vive una vida tranquila alejada del foco mediático. 

Solo en ocasiones suele aparecer en algunos eventos donde atiende de forma amable a la prensa. Siempre tiene buenas opiniones para la que fuera su familia políticia y si bien disfrutaba de muchos de los eventos sociales a los que acudía por su relación con la Casa Real, ahora se siente más cómoda y sin muchas presiones por estar vinculada a la tía del Rey Felipe

Mónica Martín Luque solo tiene buenas palabras para la familia de la Infanta Pilar. Fuente: (Instagram).

Es casi mucho mejor vivir tranquila, en el anonimato. Es otra historia, de verdad que es un lujo vivir en el anonimato... el momento de photocall, salir en prensa es verdad que me impactaba cada día. No me acostumbraba nunca, me seguía impresionando. 

Para la Infanta PilarMónica Martín Luque solo tiene buenas palabras, si bien cuando se separó no mantuvo más contacto con la que fuera su suegra, la recuerda siempre con mucho cariño y la describe como una mujer de carácter pero muy divertida. 

Era una mujer muy divertida, superdivertida. No te puedes imaginar. La gente piensa que era una señora muy seria. Mucho carácter, tenía mucho carácter pero era muy divertida. 

Cuando falleció la Infanta Pilar en 2020, Mónica Martín Luque no asistió a su funeral al no ser invitada, un gesto que no se tomó nada mal en su momento y no evitó que le expresara sus condolencias a las personas que debía hacerlo, a su exesposo, con quien tiene buena relación, y los hermanos de este. 

Mónica Martín Luque estuvo casada con el hijo de la Infanta Pilar desde 2007 hasta 2011. Fuente: (Imagen de archivo).

Una vida en el campo y alejada del interés de los medios es el nuevo presente de la que fuera la nuera de la Aristócrata. Con cosas simples puede ser muy feliz. Desde hace años rehizo su vida al lado de José Manuel Yzaga.

Otras Noticias