COMO SI NADA

Patricia Cerezo revela el dato que pocos conocían sobre Ramón García

Luego de pasar 24 años juntos, la expareja lleva poco más de un año separada.
domingo, 31 de julio de 2022 · 05:30

Justo un año atrás conocíamos la noticia que confirmaba la separación de Patricia Cerezo con Ramón García. Con dos hijas en común y 24 años compartidos, la expareja priorizaba seguirse queriendo luego de dar un cierre al compromiso que los mantenía unidos.

"Es una separación amable, entre dos personas que se siguen queriendo mucho. Ya no somos pareja, pero seguimos siendo una familia", decían Patricia Cerezo y Ramón García en los motivos de su distanciamiento. Aunque todavía comparten el cariño, cada uno de ellos ya hace su vida. 

Patricia Cerezo y Ramón García, la pareja que mantuvo una relación durante 24 años. Fuente: (Instagram).

Tal como lo habían pactado, la periodista y Ramón García parecen llevarse de lo más bien. Durante una entrevista para Pronto, Patricia Cerezo confesaba que su exmarido es “un padrazo, un padre entregado, que se siente orgulloso de sus niñas y las cuida mucho”.

Además, Patricia Cerezo también dejaba en claro que entre ellos existe una buena relación: “Todo está muy bien entre nosotros. Estamos muy tranquilos en este sentido”, expresaba respecto a la nueva forma de vincularse que comparte desde hace un año con Ramón García.

Kiko Gámez, el nuevo hombre en la vida de Patricia Cerezo. Fuente: (Instagram).

Durante su presente, la mujer del presentador televisivo, disfruta de sus 50 años, aprovecha para quedar con amigas, y atraviesa a pleno su relación con el ingeniero en telecomunicaciones Kiko Gámez y parte de su familia. “Pasión, amor y alegría es lo que siento en mi vida”, decía Patricia Cerezo tras considerar el rojo como el color que define el momento de su vida.