Inesperado

El "desaire" de Amelia Bono a Raphael y Natalia Figueroa que dejaría en evidencia su relación

La reconciliación de la socialité con Manuel Martos tiene sus temas pendientes.
lunes, 4 de julio de 2022 · 09:25

Amelia Bono está viviendo un momento de máxima felicidad, tras confirmar su reconciliación con Manuel Martos, la sonrisa no se le borra del rostro. Asimismo, el pasado fin de semana la socialité decidió celebrar su cumpleaños por adelantado para lograr que coincidiera en su mayoría las personas que aprecia. Sin embargo, unas marcadas ausencias llamaron la atención de todos, la de sus suegros, Raphael y Natalia Figueroa

Tal como se pudo apreciar en todas las publicaciones que la  influencer dejó en la red social de la camarita alusivas a su celebración, del músico y su mujer no hay ni rastros. Mientras que su selecto grupo de amigos y también toda su familia no se perdió la fiesta por su 42 cumpleaños. 

En la celebración de Amelia Bono fue inevitable notar la ausencia de Raphael y Natalia Figueroa.

Desde el diario ABC hace algunos días aseguraban que la segunda oportunidad que se dieron Amelia Bono y Manuel Martos, tomó por sorpresa especialmente a Natalia Figueroa. Y es que tal como se detalle en la publicación, tras la ruptura, la relación de la esposa de Raphael con su nuera, se había enfriado considerablemente.

Eso sí, cuando el cantante fue preguntado por esta buena nueva en la familia, aseguró "estamos todos muy contentos". No obstante, es muy llamativa la ausencia en tan importante celebración y mucho más después de volver a estar juntos. Se desconocen los motivos por los que decidieron no presentarse. 

Natalia Figueroa y Raphael acudían días antes a un evento.

¿Amelia Bono en persona no les invitó? una interrogante de la cual tampoco existe una respuesta. Lo que está claro es que esta familia es enemiga de las polémicas, por lo que de seguro de alguna manera resolverán este conflicto, si es que de verdad existe. 

Por lo pronto, Raphael sigue cumpliendo con sus compromisos profesionales. Además, el artista no podría estar mejor tras el estreno de su biopic donde no solo acudió al estreno su esposa, sino todos sus hijos. Mientras tanto, la hija de José Bono disfruta de la nueva unión familiar.