Imágenes imperdibles

Charlène de Mónaco recupera el recuerdo más dulce con el Príncipe Alberto

La exnadadora olímpica saca a relucir su lado más cariñoso por esta razón.
martes, 5 de julio de 2022 · 13:13

El pasado viernes 1 de julio, Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto celebraron sus 11 años de casados retratándose nuevamente en los jardines del Palacio Principesco de Mónaco, por lo que los rumores de una posible separación entre ellos se aplacaron con sus nuevos votos matrimoniales.

De momento, te contamos que la Marquesa de Baux continúa aumentando sus compromisos institucionales y, después de estar 15 meses centrada en su salud, podemos decir que su regreso a la esfera pública es casi total. ¡Sí, no deja de protagonizar encantadores actos oficiales!

La Princesa Consorte de Mónaco luce un vestido midi bicolor y sandalias a tono en su nuevo acto oficial. Fuente: (Casa Real)

¿El último de ellos? Como podemos observar en la imagen superior, Su Alteza Serenísima visitó en solitario el ala de maternidad del Centro Hospitalario Princesa Grace, recuperando así el recuerdo más dulce con Alberto II de Mónaco. ¡Vaya sorpresa!

El lunes 4 de julio, Su Alteza Real la Princesa Charlène acudió a la sala de maternidad del Centro Hospitalario Princesa Grace para conocer a los jóvenes padres y sus recién nacidos.

¿La razón de rememorar este sitio tan especial? De acuerdo a la información proporcionada por la Casa Real Monegasca, la exnadadora olímpica recorrió las instalaciones del nosocomio en el que ella misma se convirtió en madre por primera vez tras el nacimiento de los mellizos Jacques y Gabriella que tuvo lugar el 10 de diciembre de 2014. ¡Enhorabuena!

Charlène de Mónaco cariñosa con los bebés y las familias de éstos. Fuente: (Casa Real)

A juzgar por las instantáneas, la esposa del Príncipe Alberto no dudó en sacar a relucir su lado más cariñoso y, con mucha naturalidad, se mostró muy cercana a la hora de felicitar a los recién estrenados papás que inician una nueva etapa en sus vidas con la llegada del nuevo miembro de la familia.

Finalmente, destacamos que la Casa de Grimaldi señaló que Charlène de Mónaco estuvo acompañada en esta visita por el Secretario General de la Cruz Roja Monegasca, Frédéric Platini, más el Dr. Mathieu Libératore. Como dato no menor, ella llevó la mascarilla puesta en todo momento.