LA IMAGEN DEL DÍA

Bertín Osborne, el inesperado giro que dio su vida tras separarse de Fabiola Martínez

El cantante sorprendió a más de uno.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 11:33

Una de las imágenes del día sin dudas es la de Bertín Osborne, quien durante las últimas horas publicó en Instagram que se encontraba de nuevo en Marbella junto a una foto suya que llamó la atención de muchos de sus seguidores.

“De nuevo en Marbella, redescubriendo el lujo y la experiencia del buen comer de la mano de Miguel Cerván. Amigo, gran anfitrión y CEO de grupo @laciudadelamarbella. Gracias también a todo el equipo por su amabilidad y profesionalidad. Siempre un placer y con ganas de volver”, ha comentado en el pie de foto de su último posteo en redes, en el que se lo veía de esta manera:

El repentino cambio físico de Bertín Osborne. Fuente: (Instagram)

El cantante recibió la más amplia gama de mensajes en sus comentarios: “¡Qué delgado, Bertín!”, “Has perdido peso”, “Sí que comes bien”, “Muy bien, a seguir cuidándose”, “No adelgaces más”, entre otros, en los que cada usuario expresaba un punto de vista diferente respecto a la nueva imagen de Bertín Osborne.

Es cierto que el cambio en su aspecto físico es evidente, sin embargo, Bertín Osborne no aclaró si se debe a modificaciones en su dieta, mayor actividad física, exceso de trabajo o algún problema de salud. Durante el mes de abril, hizo pública una foto que adelantaba su cambio de vida, en ella se mostraba luego de jugar pádel y entrenar en el gimnasio.

Bertín Osborne y la implementación de actividad física en su vida. Fuente: (Instagram)

A pesar de las dudas, el presentador continúa publicando en redes sin otorgar importancia alguna al asunto. Lo fundamental es que siempre se muestra positivo y alegre, y dice “seguir disfrutando del verano con amigos”, en el que se muestra todo el día de gira y entre conciertos.