VA POR TODO

Las palabras de Irene Rosales que podrían hundir a Isabel Pantoja

Lo hizo durante una entrevista para frenar con las acusaciones contra su marido.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 09:03

Irene Rosales se cansó de haber mantenido la relación familiar guardada bajo llave. Tal es así que, luego de tanta presión -que hasta le costó el trabajo-, abandonó el hermetismo y dijo todo lo que pensaba de las actitudes y los dichos de Isabel Pantoja y su hija durante una entrevista brindada a la revista "Lecturas".

Isabel Pantoja y su hija fueron las que estuvieron últimamente en boca de Irene Rosales, quien no se guardó nada en su descargo. “Lo que no voy a hacer es echar más mierda a Kiko”, dijo en un comienzo en relación al conflicto entre el DJ y su madre.

La esposa de Kiko Rivera rompió su silencio y, sin dejar de admitir que, como en todos, encuentra fallos también en su pareja, ya estaría siendo hora de acabar con los rumores que lo trataban hasta de machista. Por los comentarios de su familia, admitió que el DJ estuvo muy afectado, lo que ni siquiera le llevaba a levantar la cabeza. Sin embargo, no dudó en defender su corazón y desestimar los dichos que lo involucraban en algún trato indigno hacia alguna mujer. 

Irene Rosales junto a su marido, Kiko Rivera. Fuente: (Instagram)

Por otro lado, Irene Rosales no solo dijo estar “harta” de la situación por ella misma y no mantener relaciones con nadie, sino que también involucró a la abuela de sus hijas, con quienes paga el precio del rencor al no hacerse presente en la vida de las niñas.

Me he sentido muy dolida por los comentarios que se han hecho de mí en el peor momento de mi vida. Me han hecho ver que yo era la peor persona. En los peores años de mi vida necesitaba a la madre de Kiko y no por mí, sino por mis hijas.

Por último, agregó al aire una frase que puede traer a colación grandes revoluciones respecto a la salud mental de Isabel Pantoja:

No discuto que tenga una depresión, pero yo también he pasado un tiempo muy malo, y hay que cambiar. A mis nietas las va a tener siempre, pero va a ser demasiado tarde porque ella está perdiendo el tiempo. Mi suegra no ha vuelto a preocuparse de sus nietas.

Irene Rosales sin prestar declaraciones luego de que se publicara su entrevista. Fuente: (Europa Press)

Es momento de revelación para Irene Rosales, quien, si bien no prestó declaraciones durante esta mañana cuando fue vista en su vehículo, ya parece haberlo dicho todo contra su suegra y su cuñada, a costas de defender a su marido con garras y dientes.