Nuevas cartas

Paloma García Pelayo desmonta una verdad sobre Amador Mohedano que cambiaría el juego

La periodista se sinceró sobre un hecho del pasado.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 03:45

La apertura del museo de Rocío Jurado, ahora llamado Centro de Interpretación Rocío Jurado La Voz del Milenio, generó nuevos desencuentros entre los integrantes de una de las familias más mediáticas del último tiempo; en la inauguración Rocío Carrasco desveló que Amador Mohedano se sorprendería demasiado si acude a visitar las instalaciones, ya que nada tendría que ver con lo que él planificó en el pasado. Al respecto, Paloma García Pelayo tiene información muy reveladora.

 Paloma García Pelayo se sincera sobre las funciones de Amador Mohedano en la gestación del museo en honor a Rocío Jurado. Fuente: (Telecinco).

A través de una llamada telefónica en directo con "Sálvame" la esposa de Fidel Albiac se sinceró sobre cuál fue la participación del que fuera mánager de la intérprete de 'Señora': "Amador fue el continente, él tuvo mucho gusto a la hora de escoger colores y cosas decorativas", eso sí, su función habría culminado ahí, pues en la actualidad no tendría nada que ver con lo logrado.

Ese museo está hecho por las personas que se han dejado la piel.

En "El programa de Ana Rosa" uno de los temas principales de la tertulia fue justamente la apertura de este centro cultural en Chipiona y cuáles habrían sido las primeras palabras de Amador Mohedano en relación con lo que se trata: "Yo no tengo ganas de ir ni de verlo ni nada. Pero un día iré. Tampoco se puede estar en una guerra continua. Esto nos ha venido mal a todos, incluso a mi sobrina. La imagen que estamos dando… ella no frena y sigue y sigue. Yo sigo viendo y, cuando llegue el momento de contestar, pues lo haré".

Amador Mohedano habría sido una parte fundamental para la planificación del centro, pero luego su trabajo se desvirtuó. Fuente: (Foto de archivo).

Paloma García Pelayo pone contra las cuerdas a Amador Mohedano 

La periodista desveló en el magacín de Telecinco que el exmarido de Rosa Benito no habría sabido llevar de una manera correcta la planificación del proyecto y, por tal motivo, habrían decidido apartarlo de sus funciones. En esta misma línea, Paloma García-Pelayo destacó que Amador Mohedano tendría que tener la capacidad de poder aceptar sus errores y aciertos, de hecho, es algo que ella estaría esperando.

"Amador inicia los trámites efectivamente y no hay que olvidar que con acuerdo de su sobrina. Creo recordar sus palabras entonces sobre que no había persona más adecuada que él para llevarlo adelante, para estar allí trabajando a pie de obra nunca mejor dicho. Pero se acabó, porque cuando uno se equivoca y no hace las cosas bien terminan prescindiendo de ti. Y eso es lo que ocurre cuando tenía el contrato con la empresa que, a su vez, contrata o subcontrata el Ayuntamiento. La empresa prescinde de su trabajo y él sabe por qué. Cada uno sabe cuáles son sus responsabilidades y sus aciertos y sus fallos", expresó la colaboradora.