Contundente

Isa Pantoja no se calla y responde a los ataques de Irene Rosales

La hija de Isabel Pantoja le hizo una importante aclaración a la esposa de Kiko Rivera.
jueves, 7 de julio de 2022 · 14:09

Después de un corto momento de calma, Irene Rosales ha decidido remover los problemas del pasado con la familia Pantoja. La esposa de Kiko Rivera concedió una entrevista a la revista "Lecturas" en la que no se calló nada de lo que piensa sobre su suegra, Isabel Pantoja, y también dejó algo para su cuñada, Isa Pantoja

Irene Rosales arremete contra Isa Pantoja.

Tras las duras declaraciones del músico en contra de su hermana, la que fuera colaboradora de "Viva la vida" sale en defensa de su esposo y atiza contra las palabras que le ha dedicado la joven a su filial en algunos programas.

Isa sabe que Kiko no es maltratador ni agresivo. En su vida ha maltratado, ni física ni psicológicamente, a una mujer. Estoy dolida con Isa, yo he estado siempre que ella lo ha necesitado, le he abierto las puertas de mi casa. Ella no me ha llamado nunca cuando he tenido algún tipo de problema. 

A Irene Rosales se le olvidó que fue Kiko Rivera quien reconoció en ese momento la agresión a Isa Pantoja. Lejos de centrarse en eso, sale a limpiar la imagen de su compañero sentimental y hace claros reproches a la novia de Asraf Beno: “Isa me ha atacado para herir a su hermano”. 

La hija de Isabel Pantoja no se quedó callada y esta mañana respondía a los argumentos que Irene pronunció en la revista. Como suele ser, la colaboradora de "El programa de Ana Rosa" fue prudente con sus palabras y afirmó que con quien tiene que enfadarse la influencer es con su compañero de vida. Además, se defendió de los cuestionamientos y explicó cuál es su relación con Rosales.

Isa Pantoja se defiende de los ataques de Irene Rosales. Fuente: (Telecinco)

Hay una falta de comunicación y la cosa ha ido a más. Yo creo que me he portado bien y he sido generosa con ellos. Irene y yo no somos amigas, somos cuñadas.

Es evidente que el buen rollo familiar se terminó y será muy difícil conciliar las diferencias. Por otra parte, Isa Pantoja consideró desproporcionado lo que Irene Rosales dijo sobre Isabel Pantoja: "El ataque a mi madre es totalmente gratuito, es una realidad que esta viviendo ella, lo entiendo, pero no es necesario".

Tras reavivar la polémica familiar, Irene Rosales no se ha pronunciado, pero cree que tenía todo su derecho de expresarse y defenderse de lo que consideró ataques en su contra.