EXPERIENCIA COMPARTIDA

Malu y Albert Rivera, los testigos de un momento único e irrepetible en sus vidas

El proyecto de amor está dando sus frutos.
jueves, 7 de julio de 2022 · 10:21

Malú fue la flamante invitada de “El Hormiguero”, el programa conducido por Pablo Motos que se propone sacar el lado más divertido y humano de los invitados. En esta ocasión, la cantante habló sobre el proyecto más importante que tiene en su vida y no tiene que ver con la música, sino aquel que comparte junto con Albert Rivera.

Malú se confiesa con Pablo Motos sobre su presente. 

Malú y Albert Rivera tuvieron una hija preciosa a mitad del año 2020 y, si hacemos memoria, nos lleva al momento más incierto y difícil de la pandemia. La cantante no solo tuvo que sacar adelante una maternidad en el peor de los contextos, sino que también atravesaba un freno en su carrera artística desde hacía mucho tiempo.

Hoy todo eso es pasado, aunque en el presente queda la gema más preciada y la que le da vida y color a la cantante, su hija Lucía. En “El Hormiguero”, contó que está viviendo uno de los momentos más importantes de su vida, siendo testigo de los primeros pasos de su primogénita.

Malú reveló que su pequeña está empezando a dar sus primeros pasos y eso ha llenado de emoción tanto a ella como a su pareja, el político Albert Rivera. Comentó que la gente le dice "ahora que ha empezado a caminar, es cuando se empieza a sufrir", con risas de por medio, algo que no falta nunca con Malú al frente.

Esta gran gema preciosa de su vida está acompañada de sus éxitos profesionales. Vuelta al ruedo y completamente recuperada tanto de la maternidad como del tobillo, Malú disfruta de las repercusiones tan positivas que está teniendo su último sencillo, “Secreto a voces”, algo que ella misma llama como un grito de libertad.

Somos nosotros mismos nuestros peores jueces.

Confesaba la cantante y bien lo sabe después de haber atravesado tantas situaciones en su vida. Hoy todo eso forma parte del pasado, frente a una nueva hoja en blanco que es su destino profesional, sus semillas sembradas y la relación que tiene junto con Albert Rivera. Malú es la promesa de la canción que renace como el ave fénix, tal como pudimos verlo ayer en “El Hormiguero”.