"Cambié de vida"

Rosa Villacastín consigue que Fabiola Martínez confiese lo que muchos intuían sobre Bertín Osborne

La exmodelo venezolana se sincera como nunca antes.
sábado, 9 de julio de 2022 · 10:05

El nombre de Fabiola Martínez se coló en la palestra de los medios de comunicación tras conocerse su reciente entrevista en exclusiva con Rosa Villacastín para la revista "Diez Minutos". Allí, la exmujer de Bertín Osborne ahondó sobre su nueva vida, cómo es su actual relación con el cantante, su sonada separación y los planes que tiene a futuro, entre otras cosas.

La empresaria nacida en la ciudad de Maracaibo continúa al frente de la fundación homónima del presentador de televisión y, en conjunto con éste último, se dedican a ayudar a los padres que tienen hijos con lesión cerebral. ¡Sí, la enfermedad que padece su hijo mayor Kike Osborne!

Del baúl de los recuerdos: Bertín OsborneFabiola Martínez con sus dos hijos en común.

Ahora bien, cuando la periodista de Ávila le consultó a la exmodelo venezolana cómo está su corazón, ella aseguró que intenta cuidarse porque sabe que ahora está "en el mercado" y reconoce que le da mucha pereza pensar en tener pretendientes. ¡Vaya sorpresa!

Qué pereza, Rosa. En serio, no tengo a nadie. Me da pereza y cierta desconfianza al no saber si se acercan por ti, porque les gustas, o por qué.

Fabiola Martínez y Rosa Villacastín fotografiadas por Pablo Sarabia. Fuente: (Diez Minutos)

Tras estas palabras, la exMiss Universo Venezuela se sinceró como nunca antes y le contó a la comunicadora que ya "estaba separada un año antes de que se diera la noticia". Por ello, admitió que está acostumbrada a estar sola y, a decir verdad, es algo que disfruta.

"Me encanta. Puede sonar muy egocéntrico, pero para mí ésa es la estabilidad. Yo no necesito estar rodeada de gente, de ahí que mi mejor momento es cuando estoy sola en casa, aunque eso no significa que no me guste salir", apostilló la exesposa del músico madrileño.

La exesposa de Bertín Osborne durante su entrevista en exclusiva. Fuente: (Pablo Sarabia para Diez Minutos)

Finalmente, Rosa Villacastín consigue que Fabiola Martínez confiese lo que muchos intuían sobre Bertín Osborne: es un hombre generoso, padre ejemplar y excelente exmarido. De hecho, la activista defensora de los derechos de la familia explicó que tuvo sus momentos con crisis de ansiedad tras pensar qué iba a pasar después de la separación definitiva, pero él intentaba calmarla y brindarle tanto seguridad como tranquilidad con respecto a su situación personal. ¡Menudo gesto!

"Encarar mi futuro porque yo sabía que los niños no iban a tener problemas, porque Bertín es muy generoso, y siempre me ha dicho que no me preocupe, pero no quería seguir dependiendo de él. Cambié de vida con todas sus consecuencias y nos relacionamos mucho mejor porque no tenemos ese desgaste diario", concluyó la presidenta de Fundación Bertín Osborne.