A PESAR DE TODO

Julia y Andrea Janeiro, los idas y vueltas de su relación al margen de Jesulín de Ubrique

Las hijas del torero han crecido entre enfrentamientos.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 09:48

Los problemas entre los adultos no tienen por qué afectar a los niños, esta es una premisa que Andrea Janeiro y Julia Janeiro, las dos hijas de Jesulín de Ubrique, han tenido siempre en claro. Ambas han sufrido el agobio de la prensa desde muy pequeñas porque su padre es un famoso torero.

Andrea Janeiro y Belén Esteban. (Imagen de archivo).

La primogénita de Jesulín de Ubrique es hija de Belén Esteban mientras que Julia Janeiro pertenece a la familia que el diestro formó con María José Campanario. Durante muchos años, mediáticamente se dijo que Jesús no se hacía cargo de su hija mayor como correspondía y que había mucha diferencia entre ella y los hijos que tenía con la odontóloga.

Las hermanas son el agua y el aceite, por lo que parece, solo tienen en común que ninguna desea ser parte de las crónicas del corazón y no están interesadas en subirse a los platós de televisión. Andrea Janeiro, cansada de los enfrentamientos mediáticos por años entre Jesulín de Ubrique y Belén Esteban, decidió dar un paso al costado de las cámaras de televisión nada más cumplir 18 años y tiene prohibido a sus padres dar demasiada información sobre ella de manera pública.

Julia Janeiro ama las redes sociales. (Fuente: Instagram).

Julia Janeiro, por su parte, hizo todo lo contrario a su hermana después de llegar a la mayoría de edad, aunque Jesulín de Ubrique y María José Campanario hubieran preferido que optara por una faceta más tranquila, su hija se ha convertido en una de las reinas de las redes sociales, influencer de moda y entre la prensa española la apodaron "la mini Kardashian de habla hispana".

Julia Janeiro y Andrea Janeiro no se llevan demasiados años de diferencia, sin embargo, parece ser que la distancia que en algún momento pusieron los conflictos familiares sí lograron que su relación no sea la de dos hermanas compenetradas. Igualmente, ellas han sabido sobreponerse a eso.

Jesulín de Ubrique no se esforzó en unir a sus hijas. (Fuente: Instagram).

Aunque Jesulín de Ubrique no haya puesto demasiado esfuerzo por unirlas, ahora, después de muchos años de estar a kilómetros de distancia, la única hija de Belén Esteban y la primogénita de María José Campanario residen en Madrid, no se ven todos los días ni comparten el mismo círculo social, tampoco son parecidas a la hora de vestirse, pero sí que se han visto y creado un vínculo a pesar de sus padres.