NUNCA HACIA ATRÁS

Los signos del zodíaco que jamás mendigarán amor

Pueden estar llorando por dentro, pero no darán el brazo a torcer.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 00:07

En el amor las reglas las escribe cada uno o en algunos casos en pareja. Cada persona tiene una forma diferente de amar, pero para algunos signos del zodíaco las reglas están muy claras. El hecho de querer con locura a alguien no significa que se tenga que violar algunos límites innegociables.

Quizás por orgullo o porque realmente sienten que ya no pueden sostener esa situación. Sea como sea, la astrología tiene bien identificados a los signos del zodíaco que no mendigan en el amor aunque sientan que su corazón estalla y se retuerce por no tener a la persona amada a su lado. Extremista quizás, pues tienen que trabajar ese aspecto en sus vidas.

No todos los signos del zodíaco sienten igual. Fuente: (Instagram). 

Ni por nada del mundo estos signos del zodíaco darían una segunda oportunidad

PISCIS

Hablamos de uno de los signos del zodíaco que comparte el elemento agua, es decir profundidad, sensibilidad, decisiones bien asumidas y con un claro sentido de pertenencia. La frase “como pez en el agua” se aplica a la perfección en este astro que no doblega jamás su dignidad para volver con una persona. Eso sí, por dentro sufren a escalas impensadas.

SAGITARIO

Sagi es un signo pasional, de fuego que necesita tener la chispa encendida permanentemente, de lo contrario se aburre. Esta condición es la que lo hace no volver con su pareja, por lo general suele ser una decisión bastante asumida. Y más con razón cuando se sienten olvidados o dejados. No perdonan, no vuelven atrás y suele haber nulo arrepentimiento.

Aries, Cáncer y Escorpio, los signos del zodiaco que sí estarían dispuestos a volver por amor. Fuente: (Instagram). 

ACUARIO

Acuario es el signo del zodíaco más sutil, sensible y perceptivo. Cuando siente que la dinámica en la pareja ya no funciona o que hay algo que estanca la energía, así amen o sientan mucho por esa persona, se alejarán. No es tanto por dignidad como Sagitario y Piscis, sino más bien por el bien a futuro que esa decisión provocará.

GÉMINIS

Si algo distrae al signo de los gemelos es la falta de empatía o diversión en la pareja. Este astro de aire se irá en cuanto se sienta atraído por otro estímulo. Pero si de amor profundo se trata, generalmente se van cuando sienten su orgullo herido. No dan vuelta atrás, pues tienen muy bien en claro cuáles son sus límites y no son negociables.