EL ÚNICO DE LA FAMILIA

Juan Urdangarin, el motivo de su ausencia en el reencuentro de la Infanta Cristina e Iñaki

El primogénito de los exduques de Palma puso en segundo lugar a sus parientes.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 08:50

Hubo muchas especulaciones en relación al primer verano de separados de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Acostumbrados a ver siempre postales de la familia completa, sería la primera vez que veríamos las aguas divididas Pero la revista “¡Hola!” tenía un as bajo la manga, uno que por cierto no incluía a Juan Urdangarin, el primogénito de los exduques de Palma.

Pablo, Miguel e Irene junto a Iñaki Urdangarin se encontraban vacacionando como todos los veranos en las costas de Bidart. Para sorpresa de muchos, la Infanta Cristina se reunió junto a ellos y fue capturada por las cámaras, dando al medio del saludo una excelente exclusiva.

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina se reunieron en Bidart. Fuente: (¡Hola!).

Los milagros ocurren y prueba de ello está el gesto que Cristina de Borbón tuvo al acercarse a su expareja y compartir como si nada hubiera pasado junto a sus tres hijos, con excepción de uno. Juan Urdangarin no acudió a la cumbre familiar por un motivo de peso mayor. Esta es la razón por la que ha pegado el faltazo en el verano más difícil e incómodo para sus padres.

¿Por qué Juan Urdangarin no se sumó a las vacaciones en Bidart?

La razón es muy sencilla, es que simplemente no se encuentra en el continente europeo. Juan Urdangarin hace tiempo que decidió involucrarse de lleno en las actividades humanitarias, benéficas y caritativas. Sus prácticas de solidaridad comenzaron cuando era un muy joven y continúan al día de hoy.

El primogénito de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se encuentra en India realizando un voluntariado. Esta información no es novedad, ya que hace meses el joven se desplazó hacia aquel sitio para cumplir con su misión personal. Pero muchos medios especulaban con que volvería para estar con sus padres.

Juan Urdangarin, el único de los Urdangarin que faltó al clásico verano. Fuente: (Instagram)

De todos modos, Juan Urdangarin junto a sus hermanos Pablo, Miguel e Irene tienen previsto viajar a Estados Unidos con su padre Iñaki Urdangarin a la boda de su primo. La hermana del Rey se quedará en España, ya que viajará a Vitoria a visitar a su exsuegra. Todo sigue como si en la familia no hubiera pasado. Al parecer, Ainhoa Armentia es un fantasma que jamás existió.