VACACIONES

Los planes de Ana Duato ante la ausencia de su hijo, Miguel Bernardeau

La actriz necesita unos días de descanso.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 06:15

Después de haberle puesto fin a la temporada 22 de "Cuéntame", Ana Duato se dirigía a unas merecidas vacaciones para disfrutar de la playa y el sol, muy bien acompañada de su familia. El escenario elegido no ha sido menos que el enorme paraíso de Ibiza.

Ana Duato disfruta de sus vacaciones. Fuente: (Instagram)

Esta ciudad es casi su cuartel general, la actriz se mantiene en la residencia que posee en la isla desde hace semanas. Ana Duato siempre compagina los largos meses de grabaciones que lleva en TVE con unos lindos días de descanso, aunque en esta oportunidad las cámaras han notado que falta alguien.

Ana Duato se pasea junto con su hija y a su marido, pero falta Miguel Bernardeau, su hijo mayor que comparte con ella la profesión de actor y, por el momento, se encuentra concentrado en el rodaje del remake de 'El Zorro' para Amazon Prime,.

Miguel Bernardeau, el protagonista de "El Zorro". Fuente: (Instagram)

Un tiempo necesario

Sin Miguel Bernardeau hijo pero con la compañía de Miguel, su marido, y María, su hija, Ana Duato disfruta de paseos en los que el mayor protagonista es el mar. La intérprete de Merche en "Cuéntame" se puso al mando de un catamarán deportivo, donde surcó con seguridad las aguas de Ibiza y demostró que no hay nada que se le resista.

Ana Duato con su marido e hija. Fuente: (Instagram)

Miguel Bernardeau, además de filmar "El zorro" y estar lejos de Ana Duato, tampoco ha podido pasar tiempo con su novia, Aitana, quien se encuentra descansando unos días en Ibiza en compañía de sus padres después de un tiempo de trabajo muy intenso.

Ana Duato y su familia surcando las olas de Ibiza. Fuente: (Instagram)

Ana Duato se paseaba muy segura refrescándose en las aguas de la playa que tanto ama, sin pensar en las preocupaciones que vienen después, puesto que la madre de Miguel Bernardeau deberá pasar por el juicio oral por el caso Nummaria, donde tanto ella como su amigo y compañero Imanol Arias se enfrentan a una pena de 30 años de prisión y a una multa de 10 millones de euros por presunto delito de fraude fiscal.