Menudo vídeo

La Infanta Elena da el paso crucial que la alejaría definitivamente de las polémicas de Zarzuela

La hermana del Rey Felipe consigue evadir todos sus problemas.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 13:00

Todo indica que la Infanta Elena está disfrutando al máximo de lo que queda de las vacaciones de verano y, a decir verdad, no deja de hacer menudos planes con los suyos o en solitario que suelen ser el deleite de la prensa rosa.

Según ha podido saber la revista Look, la hija mayor del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía sería la única de su familia que está consiguiendo evadir todos los problemas relacionados a ella o a sus hijos, Froilán y Victoria Federica, como así también a los demás miembros de la realeza.

Como podemos observar en el vídeo superior, la hermana del Rey Felipe aprovecha su tiempo de ocio para realizar una de sus grandes pasiones: la hípica. "Es noticiable que Elena de Borbón se deje ver ya que durante los últimos meses está siendo la más discreta de los tres hermanos", apostilla el ejemplar.

De acuerdo al medio citado, la exesposa de Jaime de Marichalar da el paso crucial que la alejaría definitivamente de las polémicas de Zarzuela. ¿La razón de esto último? la Infanta Elena se presentó en el Concurso de Saltos de Mijas y, montada a lomos de Jordano EB, evadió la realidad que acecha a diario a la Familia Real: los litigios del Rey Juan Carlos, los inconvenientes en los que se ha visto envuelto Froilán, el salto a la "famosfera" de su hija menor y el divorcio de la Infanta Cristina, entre otros.

Postal de la Infanta Elena en el SIMOF Madrid. Fuente: (Instagram).

La Infanta Elena protagonista de un plan perfecto

El periódico en cuestión resalta que la madre de Victoria Federica se ha montado en un caballo alazán que "fue criado por ella misma con una de las yeguas de su propiedad". Es habitual verla con equinos de su caballeriza demostrando, a simple vista, que sigue en plena forma a sus 58 años y que posee una agilidad increíble para continuar participando en los torneos a lomos de estos preciosos ejemplares. ¡Enhorabuena!

Más de