SIN PALABRAS

Rocío Carrasco desmonta la actitud que tuvo Gloria Mohedano tras la partida de Rocío Jurado

"La hija de la más grande" se refirió a un contraproducente episodio.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 17:35

Los últimos capítulos de "En el nombre de Rocío" vienen siendo bastante difíciles para Rocío Carrasco a nivel emocional porque está repasando cómo fueron los últimos momentos de la enfermedad que atravesó su madre, Rocío Jurado, y que terminó con el desenlace menos esperado: el fallecimiento de la artista el 1 de junio de 2006.

Rocío Carrasco repasa el fallecimiento de Rocío Jurado. Fuente: (Instagram).

La hija de la más grande se refirió a algunas actitudes que ella desaprueba de su familia y a cómo se comportaron en los últimos momentos de Rocío Jurado. Sobre todo, Rocío Carrasco hizo hincapié en un desafortunado comentario que lanzó Gloria Mohedano, su tía materna.

Para Rocío Carrasco realmente fue uno de los momentos más difíciles de su vida saber que tenían que trasladar los restos de Rocío Jurado hasta España, nuevamente, y le habría gustado sentir mucho más el apoyo de su familia y de su tía Gloria Mohedano, más aún cuando regresaron a la casa de La Moraleja y se encontró con el vacío del momento.

Gloria Mohedano junto a Rocío Jurado. Fuente: (Imagen de archivo).

El comentario más desafortunado

"Todos volvimos a la casa de la Moraleja. Entré en la casa y se me vino el mundo abajo. Vi su casa sin ella… Estaba llena y yo la veía vacía porque ella no iba a estar”, indicó Rocío Carrasco sobre los primeros momentos después del fallecimiento de Rocío Jurado, además recordó un complicado episodio vivido con Gloria Mohedano:

Recién llegada me senté en un sofá del salón y entró Gloria me dio un beso, me dio un abrazo y me dice lo que a mí sí me gustaría pa mi casa es ese mueble. La miré y le dije… ¿cómo? Y me dice que ese mueble me vendría muy bien para mi casa de Sevilla.

Rocío Carrasco, Fidel Albiac y Gloria Mohedano. Fuente: (Imagen de archivo).

Rocío Carrasco indicó que realmente había quedado atónita con aquel comentario de Gloria Mohedano, le parecía que no era el momento ni el lugar para hacerlo, la cantante había fallecido apenas hace unas horas, entonces ella se molestó mucho y fue por su esposo para retirarse: "me levanté y le dije bueno tita ya hablamos. Fui a por Fidel y me fui”.