CONMOVEDOR

Nuria Roca y Juan de Val, la inesperada despedida que marcaría sus días

La presentadora dio a conocer cuál es el nuevo motivo que los entristece.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 10:24

Como todo en la vida, una parte del corazón de Nuria Roca y Juan de Val ha tenido que partir. La pareja acostumbra a mantenernos siempre al tanto de sus días, en los que disfrutan de los tres hijos que tienen en común. Juan, de 20; Pau, de 15; y Olivia, de 11 años. Y es que los pequeños ya no siguen siendo más los mismos, a menos que los miremos desde el corazón de sus padres.

Nuria Roca y Juan de Val junto a uno de sus hijos. Fuente: (Instagram).

Como a la mayoría, tanto a Nuria Roca como a Juan de Val parecería costarles el momento de decir adiós. Aunque siempre aspiraron a brindarles lo mejor a cada uno de sus hijos, la nostalgia y el recuerdo aparecen más que nunca a la hora que los pichones dejan el nido vacío.

El motivo que entristece a Nuria Roca y Juan de Val

La presentadora no ha tardado en compartir orgullosa las imágenes de su hijo del medio. Al igual que su hermano mayor, Pau debe partir. “Lo que voy a echar de menos ese ‘mami, ¿me haces unos huevitos con bacon?”, comenzaba diciendo Nuria Roca en su último posteo de Instagram.

La imagen que Nuria Roca utilizó en la despedida de Pau. Fuente: (Instagram).

El hijo que comparten con Juan de Val está a punto de iniciar su primer curso de bachiller, por lo que será momento de abandonar el hogar. Dejando a Nuria Roca y su marido con el corazón en la mano, Pau de igual manera se mostró dichoso por recibir todo el apoyo de su familia.

“Lo bien que te la vas a pasar mi amor… ¡Empieza el año de tu vida, Pau! Aprovecha, disfruta y “coneiximent” que diu la iaia. Te quiero”, fue otra de las frases que acompañaba la tierna foto de despedida de Nuria Roca, quien en otras palabras intentaba decirle que vaya con cuidado. Un mensaje que sin dudas dejaba entrever también la emoción del escritor, quien seguro comparte con nostalgia el momento sobre el que todavía no se ha pronunciado. ¡Éxitos en esta nueva etapa!