SORPRESIVO

María Teresa Campos, las imágenes que desvelan lo que todos intuían sobre su salud

La comunicadora recientemente ha preocupado a todos con sus últimos pasos.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 10:21

Aquellos tiempos en los que María Teresa Campos brillaba en la pantalla chica parecerían haber quedado sin vuelta atrás. La tradicional comunicadora de los ’90 y los 2000 últimamente ha reaparecido, pero ya no como acostumbraba a hacerlo años atrás. El hermetismo parecería haberle jugado una mala pasada, claro está que físicamente ya no es la misma, pues, a sus 81 años ha conseguido preocupar a todos con sus cambios.

Una de las últimas apariciones de María Teresa Campos que preocuparon a todos. Fuente: (Twitter).

Las personas que más acostumbraban a aclamarla en sus días han sido las mismas que han machacado su nueva imagen, puesto que María Teresa Campos “habría envejecido de golpe”, como muchos han asegurado. Sin embargo, la periodista parecería continuar con su vida de lo más normal; eso sí, con muchos cuidados y a cargo de alguien en todo momento, por lo menos eso es lo que contaron desde su entorno. “Hay preocupación, no ya por su edad y los achaques propios, sino por su ánimo. Está muy apática y sin ganas de casi nada", reveló una fuente cerca a El Español.

La reaparición y el último deseo de María Teresa Campos

Recientemente, hemos podido distinguir el regreso de la comunicadora a la capital tras vivir algunos días del verano en Málaga, y aunque no ha comentado ni una palabra al respecto, a María Teresa Campos se la pudo ver acompañada, como siempre, por Gustavo, su chofer y amigo más cercano.

A pesar del paso del tiempo, María Teresa Campos podría jurar que su cabeza se encuentra en las mismas condiciones que antes, cuando cargaba bajo el brazo con todos los éxitos. Para no perder la costumbre, su último y mayor deseo sería despedirse por lo alto del oficio que la vio crecer. María Teresa Campos quiere volver a trabajar a pesar de la cantidad de impedimentos en medio del camino. “No sé si, porque soy mayor, es lógico que no haya una televisión de este país para mí”, aseguraba.

Yo necesito trabajar, porque ese trabajo, aunque sea un poquito, llena mi vida y no estoy en mi casa sentada. No me quiero poner a llorar. A mí eso me está haciendo mucho daño y creo que no es justo que la única para la que no haya sitio sea yo.

Lamentablemente, son casi nulas las ofertas y propuestas que habría recibido la madre de Terelu Campos; ninguna se adaptaría a sus condiciones, y la audiencia parecería haber perdido todo el interés tras su retirada, tiempo atrás. Fue Telecinco el único medio que hizo realidad “La Campos móvil”, que, sin éxitos, María Teresa Campos lo descartó apenas con un capítulo al aire. Ya aseguraban sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, el acuerdo en común al que habían llegado: su madre no trabajaría nuevamente en directo. El tiempo parecería acabarse para María Teresa Campos, mientras que las oportunidades no podrían ser ni contadas con los dedos de una mano. Y es que, por ahora, a la comunicadora no le quedaría más remedio que recordar y vivir por siempre con sus tiempos dorados.

María Teresa Campos, la matriarca del clan más famoso de la televisión

María Teresa Campos es una de las comunicadoras más reconocidas de España. Nació el 18 de junio de 1941 en la localidad de Tetuán. Su participación, el televisión y radio, sin duda alguna son de las más recordadas y aplaudas de las últimas décadas.