Predecible

Guillermo Furiase desvela el dato que pocos conocían sobre Pedro Antonio, el hijo de Rosario Flores

El nieto de Lola Flores disfruta de los últimos días del verano.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 11:04

Si hay algo que caracteriza a la familia de "La faraona" es su sólida unión. Tanto Lolita como Rosario Flores siempre han presumido de su excelente relación que también han heredado sus hijos, prueba de ello es la última publicación de Guillermo Furiase en compañía de uno de sus primos. 

Desde la red social de la camarita el hermano de Elena Furiase compartió lo bien que se la está pasando estas vacaciones en Cádiz, lugar al que no ha faltado el hijo más pequeño de la intérprete de "Se me olvidó quererte". "Un Primo . Y lo demás son tonterías" el corto mensaje del músico con su filial que evidencia su cercanía. 

Guillermo Furiase con su primo Pedro, hijo de Rosario Flores. Fuente: (Instagram).

Pedro Antonio es el segundo hijo de Rosario Flores, fruto de su relación con Pedro Lanzaga con quien lleva más de dos décadas. El pasado enero cumplía 16 años y le dedicaba unas hermosas palabras en sus redes sociales. "Felicidades, hijo. 16 años. Te quiero con todo mi corazón. Eres la luz de mi vida" el mensaje de la artista. 

El lugar especial donde siempre vacacionan los Flores

Cádiz es uno de los lugares favoritos de Rosario Flores para pasar la temporada de verano. Una tradición que también sigue los hijos de Lolita Flores, Elena y Guillermo Furiase. Aunque este año la actriz arribó mucho antes debido a la llegada de su pequeña Nala. Quien sí no perdió la oportunidad fue el también cantante que ha compartido parte de sus aventuras en las plataformas sociales. 

Primero pasó por Tarifa y ahora en uno de los paraísos personales de los Flores. El nieto de la Bailadora está aprovechando los últimos días de verano antes de retomar sus labores. 

Guillermo Furiase no se escapó de la pasión familiar, la música. Fuente: (Instagram).

Y es que Guillermo Furiase al igual que su famosa tía Rosario Flores y su madre Lolita, tiene mucho talento para la música. En la actualidad, está apostando por la música en solitario después de compartir cartel en un grupo musical con su cuñado, Gonzalo Sierra. ¿Alcanzará también el éxito? el tiempo lo dirá.