SE VEÍA VENIR

Paloma García Pelayo desveló los motivos que enfrentarían a Gloria Camila y Ana María Aldón

Las internas tras el regreso a la televisión de la mujer de José Ortega Cano.
martes, 23 de agosto de 2022 · 18:57

El tiempo que Ana María Aldón se ha tomado para sí misma parecería haber sido de lo más renovador, no así para Gloria Camila, quien, con tantas movidas en su vida a costas de su padre, José Ortega Cano, ha tenido que buscar ayuda extra para poder sobrellevarlo. Es ahora cuando, después de tantos rumores y movidas, la colaboradora principal de esta historia se ha cargado de fuerzas para regresar y demostrar que “era su turno”.

El regreso de Ana María Aldón a la televisión sí que ha dado que hablar. Muy a pesar que todavía no ha confirmado ni desmentido nada, evidentemente cursa una crisis con José Ortega Cano. Pues, con sus últimos pasos, no ha hecho más que revelar que la tensión todavía está en el aire. “A mí lo que me dicen es que la relación que tienen ellos en este momento es únicamente por el hijo que tienen en común”, revelaba Marisa Martín Blázquez en “El programa del verano”.

Los motivos que generarían otro cruce

Si hasta ahora la relación entre Ana María Aldón y Gloria Camila era menor a “regular”, los últimos pasos de la mujer de su padre estarían a punto de empeorarla aún más. La colaboradora ha elegido hacer su regreso, nada más y nada menos, que en “Ya es mediodía”, lugar en el que Gloria Camila trabajaba antes de dejar el espacio para destinarlo a otro proyecto televisivo.

La llegada de Ana María Aldón al programa en el que se desempeñaba Gloria Camila. Fuente: (Telecinco).

Esta vez fue Marisa Martín Blázquez quien desveló: “A Gloria no le ha sentado nada bien el hecho de que haya aceptado trabajar en el mismo programa en el que ya estaba ella”. Mientras que, por su parte, Paloma García Pelayo aprovechó para conjeturar otra de las hipótesis por las que Ana María Aldón podría haber abandonado el hogar: “Después de oír que Ortega Cano echó a Rocío Jurado, me pregunto si Ortega dijo algo que tuviera que ver con eso y por ello Ana María se va”, expresó en relación a los últimos dichos de Rocío Carrasco y el oscuro pasado del torero con su madre.

Lo cierto es que la hija del diestro no sería la única que tendría cuestiones que recriminar, puesto a que Ana María Aldón también se habría sentido ofendida al enterarse que José Ortega Cano y Gloria Camila se reunieron por lo bajo con José Fernando. Por su lado, Pepe del Real terminó de aportar el dato que sentenciaría el futuro de la colaboradora y su marido. “En septiembre van a pasar muchas cosas”, concluyó.

Gloria Camila, la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano

Gloria Camila es reconocida por ser la hija de José Ortega Cano, quien, a su vez, es el marido de Ana María Aldón. Ambas han mantenido cruces en el último tiempo, cuando la relación de su padre, al borde del quiebre, se puso en juego.