FUERZA

Nacho Palau, el rol que ocupará Cristian Villela en su momento más crucial

El exconcursante de "Supervivientes" anunció que padece cáncer de pulmón.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 10:38

Los medios han quedado sorprendidos después de que el mismo Nacho Palau confirmara este mismo jueves que le han detectado cáncer de pulmón y que debe usar todas sus fuerzas para hacerle frente. Lo hizo a través de un comunicado en su cuenta de Instagram y la publicación no ha dejado de tener reacciones.

"Ya puedo confirmar, después de muchas pruebas médicas, que estoy pasando por un cáncer pulmonar, que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato", comenzaba diciendo el exparticipante de "Supervivientes". De todas formas, Nacho Palau se ha mostrado positivo y con muchas ganas de seguir luchando, cuenta con el apoyo de su familia y de su amor, Cristian Villela.

El comunicado de Nacho Palau. Fuente: (Instagram)

En este momento, su pareja es quien más apoyo le está brindando a Nacho Palau, no se alejó de su lado en todos estos días con las pruebas médicas y lo ha acompañado a enfrentar el complicado resultado. De hecho, justo después de que compartiera la noticia en redes sociales, Cristian Villela publicó lo que es la primera foto de ambos en la red: "Juntos más fuertes".

Va a hacerle frente con todas sus fuerzas

Nacho Palau sabe que, en este momento tan complicado, lo más importante es estar cerca de las personas que ama, de sus hijos y, por supuesto, de Cristian Villela, que se ha convertido en su más grande sostén: "Disfrutar de tu día a día, de los seres queridos, de todo lo bonito que nos ofrece la vida, de reír, compartir, un abrazo, una sonrisa y recordad siempre que las cosas más simples son las que nos hacen muy felices".

La primera foto en redes de Nacho Palau y Cristian Villela. Fuente: (Instagram)

En la prueba de "el puente de las emociones" en "Supervivientes", el ex de Miguel Bosé confirmaba que hace dos años había encontrado a una persona muy especial con la que compartir la vida, teniendo en cuenta que había pasado momentos muy complicados en su separación con el cantante. Allí, daba el nombre por primera vez de Cristian Villela: "Un ángel, un tío que me ha sabido llevar, que ha aguantado mucho y al que aprovecho para darle su sitio y decirle que estoy tremendamente agradecido por lo que está haciendo. Lo adoro, lo quiero muchísimo y quiero durar mucho tiempo más si puede ser".

La noticia de Nacho Palau ha sorprendido a todos y cada vez son más los compañeros y amigos que le desean fuerzas para emprender esta lucha. Por supuesto, no faltaron los compañeros de "Supervivientes", como el ganador Alejandro Nieto, Ana Luque, Tania Medina y Dessy Rodríguez.

Nacho Palau tiene otra gran prueba

Nacho Palau se hizo famoso por ser la pareja de Miguel Bosé, mantuvieron su relación a escondidas por mucho tiempo, tuvieron cuatro hijos en común. Los conflictos entre ellos se hicieron más grandes después de la separación por la custodia de los niños.