FUERTES DECLARACIONES

Rocío Carrasco revela el episodio entre Rosa Benito y Amador Mohedano que mostró sus diferencias

La hija de "la más grande" reveló cuál fue la polémica frase que habría quebrantado su relación.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 13:04

Hasta el día, la herencia de Rocío Jurado continúa siendo motivo de broncas, o por lo menos Rocío Carrasco se ha encargado de que así sea. Los cruces mediáticos de la familia parecerían no encontrar rumbo, y Amador Mohedano y Rosa Benito no han quedado fuera nuevamente en esta ocasión.

Tal y como afirma Rocío Carrasco en uno de los últimos episodios de su docuserie, su familia no podría soportar cargar con el peso de que ella sea la “heredera universal”. A pesar de que Rocío Jurado se ha encargado de dejar premeditado un bien para cada miembro, estos no estarían conformes con la decisión tomada a la hora del reparto.

Rocío Carrasco se plantea tirar una por una las mentiras del pasado. Fuente: (Instagram).

Pues, ahora, la hija de “la más grande” ha atacado al matrimonio en conjunto. Rosa Benito y Amador Mohedano fueron los más perjudicados al momento de recibir una de las zascas más grandes por parte de Rocío Carrasco, que se aseguró de dejar más que en claro cuál era el trato que compartían y los motivos que llevaron a terminar con su relación.

La frase que puso un antes y después en su relación

Así lo ha rescatado la revista Semana en uno de sus últimos artículos. Rocío Carrasco ha desvelado que Amador Mohedano tenía una deuda de 500.000 euros con Hacienda, y era esa una de las razones por las que con Rosa Benito querían disputar mayores bienes de Rocío Jurado. Una vez más, “la insuperable” quedaba como fuente de ingresos para sus más cercanos.

Rosa Benito y Amador Mohedano, los problemas detrás del matrimonio. Fuente: (Instagram).

Aunque los motivos económicos no lo habrían sido todo. Rocío Carrasco se encargó de difundir uno de los supuestos más polémicos de estos tiempos: Rosa Benito habría incitado a Amador Mohedano a lo impensado: “Se enteró toda la notaría de las voces que le daba su mujer. Las voces de su mujer que le dijo que se ahorcara, ‘¡ahórcate Amador Mohedano!’, gritaba Rosa a su marido en mitad de la notaría”.

No sería para menos que el hermano de Rocío Jurado terminara defendiéndose junto a Rosa Benito de todas estas acusaciones, en las que Rocío Carrasco terminó de detallar los pasos que debería seguir su tío: “Amador lo que tiene que hacer es, primero, no mentir y segundo, preocuparse por la relación que tenía con Rosa”, sentenció.

Rocío Carrasco cuenta “su verdad para seguir viva”

Como ya nos tiene acostumbrados, Rocío Carrasco, la hija de Rocío Jurado y heredera universal, continúa sacando a la luz episodios de "En el nombre de Rocío" que comprometen a gran parte del clan Mohedano. Incluso, ya resuenan los rumores de una tercera temporada que podría salir a la luz en el prime time de Telecinco.