NO TIENE RECATO

Jorge Javier Vázquez lanza un dardo despiadado contra Isabel Preysler

El presentador está convencido de su opinión.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 05:30

Isabel Preysler es uno de los rostros más famosas en la prensa del corazón. Su matrimonio con Julio iglesias la posicionó en el foco de atención y desde entonces su vida ha sido de interés en los medios. Sus hijos han seguidos también sus pasos, especialmente Tamara Falcó, quien se convierte en protagonista este mes de agosto por el estreno de su reality en Netflix. Una producción que Jorge Javier Vázquez no dejó de comentar. 

Jorge Javier Vázquez carga contra Isabel Preysler. Fuente: (Netflix).

El famoso presentador en plenas vacaciones de verano no perdió la oportunidad de ver "Tamara Falcó: La Marquesa" y su opinión no dejó indiferente a nadie. El de Badalona sin recato expresó lo que piensa de la aparición de la socialité, de su hija y el novio de ella, tuvo dardos para todos. 

Jorge Javier Vázquez inclemente con Isabel Preyler

Si hay algo que caracteriza a Jorge Javier Vázquez es que no titubea cuando está convencido de que lleva la razón. Sobre la aparición de Isabel Preysler en el reality de su hija fue de lo más tajante. Además, no pasó por alto que que tal vez la exmujer de Julio Iglesias, perdió la fórmula de su eterna juventud

Jorge Javier Vázquez no se corta en decir lo que piensa de la aparición de Isabel Preysler en la producción de su hija. Fuente: (Instagram).

Lo horrorosa que sale la Preysler. Debió dar por saco durante la grabación y el editor se ha tomado la revancha. Además, aparece antipática y un pelín amargada. 

Isabel Preysler siempre ha sido halagada por su estilismo y elegancia. Sin embargo, en esta ocasión Jorge Javier Vázquez destaca varios aspectos poco agradables de la novia de Mario Vargas Llosa. Solo el escritor es el que sale mejor parado en ese hilo de opinión del español de 52 años

La trayectoria de Jorge Javier Vázquez no ha estado exenta de polémica

Jorge Javier Vázquez presentó por primera vez un programa en Telecinco al lado de Carmen Alcayde. Fuente: (Instagram).

Jorge Javier Vázquez nació en Badalona el 25 de julio de 1970. Su andadura en televisión la comenzó como colaborador en Antena 3 en 1997. Fue en 2003 cuando comenzó como presentador en "Aquí hay tomate" en Telecinco junto a Carmen Alcayde. A partir de allí su carrera fue en ascenso. Orientado a la conducción de reality show y programas dedicados a la prensa del corazón, sus comentarios y opiniones nunca dejan indiferente a nadie aunque causa uno que otro disgusto a los aludidos.