Nadie lo imaginó

La ineludible petición de Miguel Bosé a Lucía Dominguín que podría sentenciar su relación

El cantante tiene límites claros.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 16:50

Lucía Dominguín comenzó su aventura en "Pesadilla en el paraíso" este fin de semana y espera llegar lo más lejos posible en este reality. Antes de emprender rumbo a Sevilla tuvo la oportunidad de hablar con Miguel Bosé, no solo para expresarle sus mejores deseos, sino también para hacerle una petición que no puede obviar. 

Lucía Dominguín, la última concursante confirmada para "Pesadilla en el paraíso". Fuente: (Telecinco).

El ineludible pedido que le haría Miguel Bosé a su hermana Lucía Dominguín

Tal como desveló el diario La Razón, Miguel Bosé le habría solicitado a su hermana Lucía Dominguín que por favor durante su participación en el concurso de Telecinco evite hablar sobre él. Esta no sería la primera vez que el cantante limita a sus familiares a que hagan referencia a su nombre. 

Sin embargo, la personalidad de la filial del artista dista mucho de que siga los lineamientos de otros. En algunas ocasiones donde se han pronunciado y hace referencia al famoso, ha sido con mucho respeto y protección, por tanto es imprevisible lo que pueda hacer la madre de Palito Dominguín en el concurso de telerrealidad. 

Lucía Dominguín podría no seguir la petición de Miguel Bosé. Fuente: (Instagram).

El foco de atención está sobre Miguel Bosé después de que su expareja Nacho Palau revelará que padece cáncer de pulmón. Al parecer, en esta situación el intérprete de "Amante bandido" se ha solidarizado con el que fuera su compañero de vida por más de  años. Asimismo, de por medio están los niños que tienen en común. 

Será en el estreno del nuevo programa de Telecinco cuando se descubra si, efectivamente, Lucía Dominguín habla o no de Miguel Bosé. El misterio siempre ha estado presente en la vida del compositor

Miguel Bosé, un artista que no logra desmarcarse de las polémicas

Miguel Bosé nació el 3 de abril de 1956 en Panamá. Desde muy joven demostró su pasión por la música hasta convertirse en unos de los artistas más famosos. Su vida siempre ha estado salpicada por la polémica. Cuando terminó con Nacho Palau fue que se dio a conocer que compartieron durante 26 años y de aquella unión nacieron sus hijos. Cuando se desató la pandemia, sus ideas negacionistas volvieron a posicionarle entre los titulares de todo el mundo.