Pasiones

Alejandra Rubio a punto de dar el paso que impactaría a María Teresa Campos

La sobrina de Carmen Borrego ya tendría todo planificado.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 05:30

Durante los últimos años Alejandra Rubio pudo demostrar con creces que se encuentra totalmente capacitada para labrar su carrera profesional en el mundo de los medios de comunicación; la nieta de María Teresa Campos brilló en "Viva la vida" como una de las flamantes colaboradoras del formato de variedades emitido durante los fines de semana por el canal Telecinco.

Como es de público conocimiento, el programa que era presentador por Emma García ya no forma parte de la parrilla televisiva y en su lugar inició la semana pasada "Ya es verano". Esta decisión tomada por la cúpula de Mediaset llevó a que muchos colaboradores re replanteen su futuro, si bien, hay ciertos profesionales que ya están participando en otros espacios, como así también, hay tertulianos que no encuentran su lugar aún.

Con su participación en "Viva la vida" Alejandra Rubio demostró que los genes de María Teresa Campos corren por sus venas. Fuente: (Foto de archivo).

La hija de Terelu Campos se encuentra dedicada por completo a su faceta como creadora de contenido digital, pero no descarta regresar a la pantalla chica, eso sí, para esto debe tener propuestas que, por el momento, no le habrían llegado. A través de la sección preguntas y respuestas en Instagram Alejandra Rubio se confesó acerca de su siguiente paso.

No me lo han ofrecido.

Alejandra Rubio se animó a responder a sus seguidores. Fuente: (Instagram).

El paso al frente de Alejandra Rubio

Fue la respuesta que la influencer brindó a uno de sus seguidores respecto a si formará parte de las tertulias de "Ya es verano". Cabe destacar que Alejandra Rubio tiene nuevos planes que requieren de su tiempo, pues retomará una de sus grandes pasiones que habría dejado pausada por falta de tiempo. De acuerdo a sus propias palabras, la nieta de María Teresa Campos volverá a estudiar interpretación.

En octubre retomo las clases de interpretación que me apetece muchísimo. Le daré más caña a Instagram y TikTok y otro proyecto que ya os contaré.