¿Lo contará todo?

El plan de Gema Aldón con el que podría derribar a José Ortega Cano y su familia

La hija de Ana María Aldón confirma que calla más de lo que sabe.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 13:25

Todo indica que la guerra familiar entre José Ortega Cano, Gloria Camilia, Ana María Aldón y la hija de esta última, Gema Aldón, recién acaba de empezar. Si bien son años de entredichos privados que, hoy ven la luz públicamente, las mujeres más importantes en la vida del torero no hacen más que "empeorar" la situación en la pantalla chica.

De momento, te contamos que la revista "Semana" lanzó su nueva portada y, entre sus noticias destacadas, podemos ver que la hija de la diseñadora de moda es protagonista al desvelar su nuevo plan contra el diestro de 68 años y sus seres queridos. ¡OMG!

Gema Aldón y su madre son protagonistas de la nueva portada de "Semana".

He callado más de lo que sé. Hay cosas que se han quedado en el tintero, pero que se dirán en su momento.

Tras estas palabras, el medio citado explicó a sus lectores que fuentes allegadas a la joven se pronunciaron respecto al proyecto mediático que prepara ella para "su nueva puesta en escena", donde estaría dispuesta a derribar al maestro nacido en Cartagena y compañía en defensa de los suyos. ¿Lo contará todo?

La hija de Ana María Aldón se encuentra bajo el foco mediático. Fuente: (Semana)

El duro mensaje que Gema Aldón envió a Gloria Camila

El pasado viernes, 29 de julio, la primogénita de Ana María Aldón se sentó en el "Deluxe" y cargó contra las personas que atacan públicamente a su progenitora, por lo que no dudó en dirigirse sin reparo alguno a Gloria Camila. ¡Sí, porque la actriz y la gaditana mantienen un enfrentamiento televisivo desde hace meses!

Ni a mí, ni a mi madre, ni mucho menos a mi hermano les hace falta ser de tu familia de #$&% que lo único que hace es vender a los demás.

Gema Aldón en "Viernes Deluxe". Fuente: (Telecinco)

La respuesta de Gloria Camila a Gema Aldón

Como era de esperarse, la hija de José Ortega Cano y la recordada Rocío Jurado respondió con mucha cautela al testimonio ofrecido por la muchacha de 22 años. En concreto, la hermana de José Fernando brindó declaraciones en exclusiva para "Ya es verano", el novedoso plató de Telecinco conducido por Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González Novo en reemplazo de "Viva la vida". ¡Dale play al vídeo y descubrirás qué dijo!

Finalmente, el periódico en cuestión hace especial hincapié en destacar que la residente de Sanlúcar de Barrameda se muestra muy decidida y, en efecto, el ejemplar insiste en recalcar que Gema Aldón "se trae entre manos un nuevo ataque con el que pondría contra las cuerdas a la familia Ortega Cano".