INÉDITO
Ana María Aldón habría dado el paso definitivo en su relación con José Ortega Cano
El diestro y la diseñadora siguen sin ponerse de acuerdo.Aún existen muchas especulaciones y comentarios respecto a la relación de Ana María Aldón y José Ortega Cano. Sin ir más lejos, hace una semana, su propia hija Gema Aldón puso sobre el tapete más de un dato controversial de la relación aunque también aseguró que, por el momento, el torero y su madre no estaban separados.
En "Sálvame", el colaborador Kiko Hernández había asegurado que la diseñadora y el diestro estaban haciendo caminos separados, pero después fue la propia Ana María Aldón quien dijo en el último programa de "Viva la vida" que esto no era cierto.
Aunque los protagonistas y el entorno se empeñen en negarlo, hay muchos movimientos de Ana María Aldón y José Ortega Cano que confirman lo contrario. El periodista Kike Calleja también ha dado cuenta de la separación en una exclusiva para "Sálvame". El comunicador se encuentra en Costa Ballena, donde el matrimonio tiene un chalet y hace días que investiga algunas cosas.
La relación de Ana María Aldón y José Ortega Cano no tendría vuelta atrás
Kike Calleja aseguró que ya podría confirmar que el matrimonio de Ana María Aldón y José Ortega Cano está completamente roto y no habría más vueltas que darle al asunto: "Ana María Aldón le ha dicho a su amiga de Ortega Cano y de ella que se ha marchado a Madrid porque tiene trabajo por hacer".
Ha contado que su matrimonio está completamente roto, que no hay solución y que no aguanta más. Que por eso se ha marchado del domicilio que tiene Ortega Cano en Costa Ballena
Según Kike Calleja, la colaboradora habría hablado con una amiga muy cercana para confirmarlo. Además, deslizó que Gema Aldón tuvo un motivo muy importante para hablar en exclusiva acerca de su madre y José Ortega Cano en el "Deluxe": "Su hija ha dado esas declaraciones en el 'Deluxe', pero le quedan muchas más por dar porque se quiere pagar un máster en Madrid, ese es el motivo por el que ha hablado Gema Aldón".
Se quiere pagar un máster en Madrid, ese es el motivo por el que ha hablado Gema Aldón.
Con respecto a cómo está tomando José Ortega Cano el conflicto con Ana María Aldón, Kike Calleja indicó que el maestro ha hablado con sus amigos más cercanos y se encuentra desesperado y muy triste por la situación: "El maestro, en un momento, rompe a llorar como si fuera un niño. Se encuentra muy triste, muy desesperado con la situación que está viviendo”.