LEONA HERIDA

Isa Pantoja, la única capaz de unir a Isabel Pantoja con su hijo Kiko Rivera

Ni en el cumpleaños de la tonadillera se unen las fuerzas.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 14:22

Isa Pantoja tuvo un rol complicado y aún lo tiene. En medio del conflicto familiar, intenta mediar las aguas entre su madre, Isabel Pantoja, y su hermano, Kiko Rivera. Tras haber pasado un nuevo aniversario del natalicio de la cantante, el panorama que parecía mejorar fue por el lado opuesto.

Isa Pantoja y Kiko Rivera, los hijos de Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Ni en el cumpleaños número 66 de la tonadillera se han unido los puentes. Kiko Rivera continúa en su bunker laboral junto con su familia. Por su parte, Isabel Pantoja transita aún su duelo por la pérdida de su madre, Doña Ana Martín, mientras intenta retomar el ruedo en los escenarios.

Sin embargo, la situación se vuelve cada vez más difícil. Isa Pantoja confesó en “El programa del Verano” que su madre tenía el rostro triste, pues, al ver a Albertito, su nieto, fue inevitable no desear que la fotografía se complete con las hijas de Kiko Rivera. Ese deseo de cumpleaños todavía no se ha podido concluir.

Al principio, sus compañeros insistían en que ella podía ser la “mediadora” perfecta entre su madre y su hermano, algo que Isa Pantoja rechazó. Si bien reconoce que Anabel Pantoja ocupó en su momento ese rol, ella no está dispuesta a hacer lo mismo con la cantante y el DJ. Kiko Rivera e Isabel Pantoja deberán arreglar sus asuntos puertas adentro.

Isabel Pantoja en una imagen de archivo. 

La decisión de Isa Pantoja que podría alterar un acuerdo de paz

Isa Pantoja confesó: “No, no pensé en comunicarme con mis sobrinos para que felicitasen a su abuela”, lo que quiere decir que la comunicación con su hermano, Kiko Rivera, no estaría siendo fluida. Si hacemos un poco de memoria, recordaremos que ellos no están pasando su mejor momento, pues Kiko hizo una exclusiva en la, innecesariamente, dejó mal parada a su hermana.

A su vez, la hija de la tonadillera aclaró: “Yo sé que ella echa en falta a mi hermano, no me lo ha dicho, pero se nota". Isa Pantoja sabe que su madre echa de menos no solo a su “pequeño del alma”, sino también a parte de ese pasado donde la imagen de su cumpleaños estaba colmada de gente, alegría y celebración. Hace tiempo que Isabel Pantoja vive en una eterna pandemia dentro de Cantora.