BUEN MOMENTO

José Coronado e Irene López, las pruebas que evidenciarían cómo llevan su relación

El actor es siempre sigiloso con su vida privada.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 05:30

La prensa siempre está atenta cuando a historias del corazón se refiere, a pesar de que muchas celebridades y actores intenten mantener su vida privada al margen y solo ser noticia por los logros o fracasos en sus correspondientes profesiones. Uno de ellos por supuesto es José Coronado.

José Coronado es muy reservado. Fuente: (Instagram)

El actor siempre ha querido guardarse los detalles de su intimidad o las relaciones sentimentales que ha tenido, pero, por mucho que lo intente, hay varias que se le han escapado y pasaron a ocupar grandes titulares de la prensa, aunque hace un año que se puede confirmar que ha encontrado el amor en Irene López.

Ahora, José Coronado vuelve a figurar en algunas noticias del corazón después de los planes de verano en Madrid en compañía de Irene López. Fueron fotografiados mientras caminaban por las calurosas calles de la capital española y también mientras estaban subidos en la particular moto negra propiedad de él. La pareja se conoció en el rodaje de "Entrevías" y después no pudieron disimular más su romance.

José Coronado está con Irene López hace un poco más de un año. Fuente: (Instagram)

Un nuevo paso inesperado entre ellos

La relación entre José Coronado e Irene López marcha de la mejor manera, puede confirmarse con las imágenes publicadas en los medios "Semana" y "Lecturas", los mismos que además advierten en el detalle de que ambos artistas estarían haciendo vida en común. Dicha información se asegura después de verlos salir juntos de la casa que tiene él en el centro de la ciudad.

Desde hace un poco más de un año que el intérprete de "Entrevías" y su compañera decidieron apostar al amor, quienes los han visto aseguran que la conexión entre ellos fue instantánea, y la química se hizo evidente desde el tercer capítulo de la serie de Mediaset. El resto es historia.

José Coronado e Irene López tuvieron conexión instantánea. Fuente: (Instagram)

No se sabe desde cuándo comenzaron a salir exactamente, puesto que José Coronado mantiene un gran hermetismo en cuanto a hablar de su vida privada, pero una clara muestra de que esta sensación que vive ahora es distinta está en el hecho de que se deja ver a la luz del día y no escatima en muestras de afecto con Irene López aunque están en público.

Más de