Ya era hora

La nueva alegría de Belén Esteban que tendría relación con su hija, Andrea Janeiro

La colaboradora de televisión ha retomado sus compromisos.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 12:27

Belén Esteban pasó meses muy complicados tras su caída en el plató de "Sálvame". Esta situación la llevó a pasar por el quirófano y tener una recuperación lenta, lo que afectó por completo sus emociones. La madre de Andrea Janeiro lo reconoció en su regreso a la televisión luego de tres meses de parón: "Se me paró la vida". 

Belén Esteban regresó a la televisión. Fuente: (Telecinco)

Las cosas han ido mejorando. De a poco, la colaboradora de televisión ha retomado sus labores y su vida social. Su primera salida de distracción fue a un concierto de Rosalía junto con su esposo, Miguel Marcos, y su hija. Este miércoles, la famosa ha dejado una publicación en sus redes sociales que generó mucha inquietud. 

“Hoy ha sido uno de los días más felices de mi vida”, fueron las palabras de Belén Esteban con una canción de Justin Bieber de fondo. Sin dar muchas más pistas y teniendo en cuenta que Andrea Janeiro es una fiel admiradora del cantante, podría tener relación con su heredera

El enigmático mensaje de Belén Esteban que podría tener relación con su hija, Andrea Janeiro. Fuente: (Instagram)

Como la famosa también es seguidora del artista canadiense, ¿tendrá que ver con el anuncio de su concierto en Madrid? Imposible saberlo por el momento, pero es innegable que la vida le sigue sonriendo a la empresaria. 

El acuerdo de Belén Esteban con su hija, Andrea Janeiro

Es sabido que, desde que cumplió la mayoría de edad, Andrea Janeiro le ha pedido a Belén Esteban que la mantenga alejada de lo que comente en los platós de televisión. Por tanto, el misterio detrás de esta felicidad es otro punto a favor de que podría ser algo relacionado con ella

Belén Esteban siempre ha reconocido que su hija, Andrea Janeiro, es su mayor motivación. Fuente: (Telecinco)

Sea como sea, lo más importante es que la televisiva ha recobrado la ilusión y la alegría en su día a día tras vivir momentos muy complicados por la situación de salud que enfrentó.