Predecible

Olga Moreno despeja las dudas sobre su relación con Antonio David Flores y Rocío Flores

La sevillana se sinceró en una entrevista.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 08:58

Olga Moreno ya puede decir con firmeza que quedó atrás todo su sufrimiento tras separarse de Antonio David Flores. A la sevillana le costó mucho asimilar que, rápidamente, su todavía esposo comenzara una relación con una de las amigas de Rocío Flores, Marta Riesco. Fueron semanas de muchas polémicas y especulaciones y, al final, la verdad salió a la luz. 

En una entrevista concedida a "Hola", la empresaria se sinceró y reveló en qué punto se encuentra su relación con el exguardiacivil. Además, respondió si está dispuesta a concederle el divorcio al conocer que la reportera quiere casarse con su todavía legalmente esposo. La ganadora de "Supervivientes" reconoció que tiene "una relación de respeto, Antonio está con sus cosas y yo con las mías. Y no hay más".

Olga Moreno superó situaciones complicadas tras su separación de Antonio David Flores. Fuente: (Instagram)

Asimismo, Olga Moreno aseguró que "no le guarda rencor" a Antonio David Flores debido a que es el padre de su hija. De la misma forma, contó que David Flores sigue viviendo con ella porque "se quieren mucho". El malagueño está rehaciendo su vida con Marta Riesco y la periodista dijo que quiere todo con él, aunque por el momento es imposible porque sigue casado con Olga. Si bien hasta ahora no se han planteado divorciarse, ella no tendría problema en que se concrete ese trámite si decide casarse con Riesco, ya ni el hecho de verle juntos le causa ningún sentimiento. 

Pues que venga Antonio y me lo diga. Y actuaremos en consecuencia. No hay el menor problema.

La relación de Olga Moreno con Rocío Flores en la actualidad

Luego de que Olga Moreno concediera una exclusiva, esto supuso un punto de inflexión en su relación con Rocío Flores al enterarse de la entrevista después de que ya lo había hecho, más las cosas que dijo no le sentaron nada bien a la hija de Antonio David Flores. Sin embargo, todo este desencuentro parece haber quedado también en el pasado. 

Olga Moreno y Rocío Flores han sido muy unidas. Fuente: (Instagram)

En la entrevista, la colaboradora de televisión dejó en claro que su relación con la joven "está tan bien como siempre". Por tanto, no supone ningún problema que ahora haya retomado su amistad con Marta Riesco, pues no trastocó su cercanía

Con el tiempo, Olga Moreno ha logrado recuperar su sonrisa y también la tranquilidad en su vida tras culminar su relación con Antonio David Flores. Una unión que no solo le dio la oportunidad de tener una hija, sino de tener en su vida a David y Rocío Flores, a quienes siempre ha expresado que "les quiere mucho".