Datos reveladores

Paloma Barrientos desgrana la supuesta relación entre Paloma Cuevas y Luis Miguel

La periodista tiene en su poder información con la que nadie contaba.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 13:02

Desde que el matrimonio de Paloma Cuevas y Enrique Ponce llegó a su fin, fueron varios los pretendientes con los que vincularon a la diseñadora: desde el médico del Rey Juan Carlos y su exmarido, Ángel Villamor, hasta un empresario multimillonario oriundo de México, Eugenio López Alonso. Ahora, las últimas informaciones apuntan a que el nuevo caballero que la mantendría ilusionada sería nada más y nada menos que Luis Miguel.

La cordobesa y el intérprete de "Hasta que me olvides" habrían sido vistos mientras disfrutaban de una agradable reunión en uno de los hoteles más importantes de Madrid; sin embargo, ciertos profesionales de la comunicación aseguran que se trata solo de una cuestión de negocios, ya que el artista estaría interesado en comprar la finca familiar Cetrina, ubicada en Jaén. Ahora, Paloma Barrientos se refirió al respecto.

Luis Miguel se convirtió en un integrante más de la familia de Paloma Cuevas y Enrique Ponce. Fuente: (Foto de archivo)

Paloma Barrientos desmonta la verdad sobre Paloma Cuevas y Luis Miguel

Según la información concedida por Paloma Barrientos en su sección del portal "Vanitatis", la exmujer de Enrique Ponce y Luis Miguel se conocen desde que eran unos jovencitos, puesto que Luisito Rey, padre del músico, era un fanático acérrimo de la tauromaquia y, en especial, del gran Victoriano Valencia, padre de la socialité. Desde aquel momento, las familias fueron muy unidas y se generó un lazo de amistad irrompible.

De hecho, es frecuente que Luis Miguel viaje a España y se encuentre con su amiga y todo el clan. Cabe destacar que "El Sol de México" estuvo mucho tiempo de novio con una de las mejores confidentes de Paloma Cuevas, Genoveva Casanova, y es por esta razón que muchos descartan que entre ellos exista una relación que vaya más allá de una amistad.

El vestido de Paloma Cuevas a través del que se podría deducir la fecha de su encuentro con Luis Miguel. Fuente: (Foto de archivo)

La verdad detrás de las imágenes

Otro dato a tener en cuenta es que, según la información obtenida por Paloma Barrientos, las imágenes donde se puede apreciar a los famosos mientras disfrutan de una comida en la concurrida zona gourmet de El Corte Inglés serían de hace tres años, exactamente del año 2019. Fue, justamente, el vestido que usó la ex de Enrique Ponce lo que desveló el gran misterio.

"La realidad es otra, como se ve en varias páginas de fans del cantante, Paloma Cuevas aparece en la catedral de la Almudena el 16 de julio de 2019 con el mismo vestido que en las imágenes del restaurante", asegura la periodista. Por lo tanto, a estas alturas, podría descartarse el romance entre la exmodelo y Luis Miguel, aunque no así las intenciones de él de adquirir la finca familiar.