Inesperado

Los gestos entre la Reina Letizia y la Reina Sofía exponen en qué punto está su relación

La esposa y la madre del Rey Felipe reaparecen en Palma de Mallorca.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 12:20

Este pasado jueves, 4 de agosto, la Reina Letizia y el Rey Felipe han celebrado en compañía de la Reina Sofía uno de los actos más tradicionales que cada verano tiene lugar en Palma de Mallorca. En concreto, la Familia Real presidió la recepción en el Palacio de Marivent con las autoridades de dicha ciudad balnearia.

Allí, la prensa rosa ha sido testigo de unas imágenes impensadas entre nuera y suegra, puesto que contrastan mucho con la sonada disputa que tuvieron en la Catedral-Basílica de Santa María cuando corría el año 2018. ¡Menuda sorpresa!

La nuera y la esposa del Rey Juan Carlos manifestaron una sorpresiva afinidad. Fuente: (Robert Smith para Semana).

Según la información que maneja la revista Semana, la Reina Emérita realizaba su primera aparición estival desde su llegada a las Islas Baleares y, durante el clásico "cóctel a personalidades", los gestos de complicidad entre las dos monarcas generaron todo tipo de reacciones. ¡De no creer!

Relajadas, próximas, bien avenidas. Así hemos visto a las dos reinas de España. Las dos han transmitido de manera clara que todo va bien.

La Reina Letizia y la Reina Sofía desvelan en qué punto está su relación: regresa la armonía entre ellas. Fuente: (Robert Smith para Semana).

Tras estas palabras, el medio citado explicó a sus lectores que tanto la Reina Consorte de España como Sofía de Grecia dejaron entrever que "vuelven a llevarse a las mil maravillas" y, a juzgar por las postales, su vínculo habría mejorado notablemente. ¡Enhorabuena!

Las monarcas se han dejado ver compartiendo miradas cómplices, susurrándose cosas al oído y cuchicheando con gran cercanía.

Las imágenes de la polémica entre la Reina Letizia y la Reina Sofía en Palma de Mallorca.

La polémica protagonizada por la Reina Letizia y la Reina Sofía en Palma de Mallorca

En 2018, la esposa y la madre del Rey Felipe protagonizaron una de las imágenes más comentadas a nivel internacional que tuvo lugar tras la tradicional Misa de Pascua. En aquel entonces, los ciudadanos españoles confirmaron que no había "buen rollo" entre ellas.

¿La razón de esto último? El "impedimento" de Letizia Ortiz. La soberana decidió ponerse de espaldas al fotógrafo para impedir que su suegra se tome una fotografía con sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, por lo que se desataron un sinfín de rumores sobre su vínculo. ¡Sí, también fueron muchos los que sentenciaron la actitud de Su Majestad para con la abuela de las niñas!