NUEVA IMAGEN

El mensaje del Rey Felipe y la Reina Letizia que apoya incondicionalmente la Reina Sofía

La Familia Real quiere reinventarse.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 04:45

La Familia Real está claramente dividida en dos bandos, aunque muchos se empeñen en negarlo. Por un lado, el Rey Juan Carlos muy unido con las Infantas Elena y Cristina, y por el otro, la Reina Sofía, que se ha quedado mucho más cerca del Rey Felipe y la Reina Letizia.

La Familia Real abre sus puertas a la sociedad civil. Fuente: (Instagram)

En este contexto, la Familia Real está disfrutando de sus últimos días de vacaciones en Palma de Mallorca, aunque no han desatendido ninguno de sus compromisos oficiales. Justamente, este jueves el Monarca, su esposa, la Reina Letizia, y su madre, la Reina Sofía, han presidido la recepción a las autoridades de las Illes Balears en el Palacio de Marivent, tal como informa el medio "Semana".

Así es como han roto la tradición de celebrar esta cita en el palacio de La Almudaina. Esta es la primera vez que el palacete abre sus puertas para acoger un acto institucional. Con la absoluta complicidad de la Reina Sofía, el Rey Felipe y la Reina Letizia han demostrado que se vienen momentos de cambio para todos en la realeza.

La Reina Sofía los apoya incondicionalmente. Fuente: (Instagram)

Una nueva imagen que rompe las tradiciones

Esta fue la primera vez que el Rey Felipe y la Reina Letizia abren este emblemático lugar a la sociedad civil y no es una casualidad, se trata de una decisión que ha sido muy meditada por el único hijo de la Reina Sofía, pues quiere dar más apertura y una imagen transparente de la monarquía a todo el pueblo.

La Reina Letizia y el Rey Felipe están listos para cambiar muchas cosas y algunas de ellas tienen que ver con romper las tradiciones. Que cuenten con la presencia de la Reina Sofía los ayuda mucho más porque pueden demostrar que siguen aliados con el pasado, pero con muchas ganas de cambiar el futuro.

La Reina Sofía y la Reina Letizia liman asperezas. (Imagen de archivo)

El Rey de España y su esposa no tuvieron reparo en abrir su casa de verano a la sociedad civil, ambos buscan demostrar una cercanía con el pueblo. Además, que la Reina Letizia y la Reina Sofía aparezcan juntas echa por la borda los rumores sobre rencillas y distanciamientos de la familia.