SIN PALABRAS

El último movimiento del Rey Felipe y Don Juan Carlos que preocuparía a la Reina Letizia

El Emérito y su hijo deben hacer las paces.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 12:15

Después de un largo exilio en el exterior, el Rey Juan Carlos por fin ha logrado poner en orden sus asuntos tanto con Hacienda como con la justicia para poder volver con libertad a España a pesar de haber fijado su residencia en los Emiratos Árabes. En la última visita sí lo cruzaron el Rey Felipe, la Reina Letizia y la Reina Sofía, aunque no fue bienvenido a pasar la noche en La Zarzuela.

A la Reina Letizia no le agradan las alianzas con el Rey Juan Carlos. (Imagen de archivo).

A pesar de que parecía que todo se iba poniendo mucho más en orden, la realidad es que la relación entre el Emérito y su hijo no es la mejor, mucho menos si pensamos en la Reina Letizia que parece no tener demasiada química con nadie de la familia de su esposo. De todas formas, han iniciado algunos acercamientos.

Desde el programa "La Sexta Noche" en el canal La Sexta, Consuelo Font informó que el Rey Juan Carlos y el Rey Felipe no han terminado de reunirse ni de hacer las paces pero que por fortuna, sí han vuelto a mantener un diálogo, lo cual es muy importante: "La relación entre el rey emérito y Felipe VI no ha vuelto a la normalidad".

El Rey Juan Carlos y el Rey Felipe deben ponerse de acuerdo. (Imagen de archivo).

El Rey Juan Carlos quiere proteger a una sola persona

La periodista destacó que el Rey Juan Carlos ya ha arreglado todos los asuntos necesarios para volver con libertad cuando quisiera a España, pero aún falta la aprobación más importante que es la de el Rey Felipe y la Reina Letizia, y por el momento no la tiene, por eso mismo es tan importante que vuelvan a hablarse: "Es importante que han recuperado el contacto telefónico padre e hijo. El Rey Juan Carlos quiere volver para otoño, pero veremos a ver si le dan luz verde".

Hay gente del entorno del rey emérito que quieren que dé un puñetazo en la mesa, porque él es libre de venir, ya que no está ni siquiera imputado.

Según la periodista Consuelo Font, ya va siendo momento de que el ex Monarca se imponga y haga respetar su figura y así poder regresar a España sin tener que agachar la cabeza, pero por el momento el Rey Juan Carlos tiene como prioridad respetar las decisiones del Rey Felipe y la Reina Letizia, su fin es no perder la credibilidad de la Corona: "Él no quiere en ningún momento perjudicar ni a su hijo ni a la corona".