INEVITABLE

Alberto Closas Jr. confirma lo que todos sospechaban sobre Concha Velasco

El actor habló de las condiciones de la artista.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 04:30

Si hay alguien que se ha vuelto un ícono del teatro de los últimos tiempos en España ella es Concha Velasco. Justamente, el año pasado anunció su retiro despidiéndose sobre las tablas, explicando que ya era momento de poner su salud primero y dar un paso al costado para disfrutar junto a su familia.

Concha Velasco se despidió sobre las tablas. (Fuente: Instagram).

Todos los seguidores tenían pensado que la actriz se iba a quedar en la casa de uno de sus hijos, pero al tiempo se filtró la información de que había sido ingresada a una residencia de ancianos donde pasa sus días hasta la actualidad, la decisión fue tomada en conjunto con su familia y ella, porque aquel lugar era mucho mejor para atender su estado de salud como merecía. Son muchos los miembros del espectáculo que extrañan tenerla cerca, uno de ellos es Alberto Closas Jr.

El hijo del también actor Alberto Closas Lluró disfrutó de la presentación de la obra "Palabras encadenadas" en el teatro Bellas Artes de Madrid, los reporteros de Europa Press le hicieron algunas preguntas y él no tuvo reparos en hablar de los espectáculos actuales y la necesidad de brindar y generar contenido para las personas mayores, es por eso que también se acordó de Concha Velasco.

Alberto Closas Jr. habla de Concha Velasco. (Fuente: Europa Press).

Con Concha Velasco sucede lo inevitable

Alberto Closas Jr. explicó que tuvo la suerte de aprender de todas las generaciones anteriores, de las cuales viene la misma Concha Velasco: "hace poco he oído hablar a directores de casting que los actores de antes no merecen la pena, yo estoy deseando trabajar con actores de antes como Sacristán dicen que no evolucionan o Concha Velasco”.

Con respecto a la situación de que Concha Velasco esté viviendo en una residencia, Alberto Closas Jr. explicó que la artista ya es una persona mayor y sucede lo mismo que con su padre en su momento: "Ya es una mujer mayor, los años no perdonan, con mi padre pasó lo mismo”.

De su padre, Alberto Closas Jr. guarda los mejores recuerdos, sobre todo se lleva con él consejos sobre la actuación y la pasión por la profesión que no ha aprendido de nadie más: "Sin trabajo y sin pasión no se puede hacer nada, la pasión es lo más importante. Mi padre me dijo que esta profesión es como un sacerdocio y si no te lo tomas así no hay nada que hacer, yo llevo muchos años y no sé hacer otra cosa, es lo que me gusta y lo que necesito”.