FUERA DE SÍ

Bertín Osborne no gana para disgustos y expone el inesperado motivo de su enojo

El cantante desveló cuál es la situación que últimamente lo saca de quicio.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 11:43

El nuevo rumbo en la vida de Bertín Osborne parecía ir de lo más bien. A un año y medio de su separación con Fabiola Martínez, demostraba estar enfocado en su carrera musical y televisiva como nunca antes. También aprovechaba para darle más atención al deporte, lo que ocasionaba el impacto de sus seguidores a la hora de ver un impresionante antes y después en su físico.

Bertín Osborne continúa con sus shows musicales. Fuente: (Instagram).

Ahora es otra la situación que goza de su atención. Bertín Osborne nunca ha sido de poner el foco en las redes sociales ni de involucrarse en disputas mediáticas, sin embargo, hasta él mismo ha demostrado que tiene un punto. ¡El agotamiento de Bertín Osborne está vinculado con las redes!

El cantante se ha cansado de todos los perfiles que intentan suplantar su identidad en distintas plataformas, por lo que ha lanzado un mensaje en el que dejó al descubierto su lado más oculto. Esta vez parecería no tratarse solo de cuentas que se hacen llamar como él, ahora las mismas pedirían hasta dinero resultando en un engaño para todos sus seguidores.

Bertín Osborne ha comenzado contando la situación en un video que él mismo se ha encargado de publicar en su perfil: “Son todos unos delincuentes y sinvergüenzas. Encima piden dinero, esto ya es el colmo”. Pero luego, ha tratado de cerciorarse de que su público no caiga en la estafa: “Mi única cuenta del mundo mundial de Instagram que tengo es esta, con el click azul ese que no sé cómo es, pero ahí está”, ha expresado, pidiendo a todos que denuncien el resto de perfiles piratas a su nombre.

Como pocas veces, el presentador de “Mi casa es la tuya” dejó ver su furia frente a una situación que lamentablemente es muy común en los últimos tiempos, principalmente en cuentas de artistas, de los que sustraen la confiabilidad de su persona para volcarla en otros fines.

Más de