NO LO CREERÁS

El lugar en el que se refugia Charlène de Mónaco cuando decide alejarse del Príncipe Alberto

En ocasiones, la exnadadora olímpica opta por tomar distancia.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 05:30

Charlène de Mónaco vivió unos meses muy complicados tras darse a conocer que no atravesaba un buen momento personal y, a decir verdad, estaba siendo sometida a diversos tratamientos médicos para reponerse de una infección grave de oído, nariz y garganta que le llevó a múltiples intervenciones quirúrgicas. Algo que supuso un rotundo cambio en la vida tanto del Príncipe Alberto como de sus dos hijos en común, los mellizos Jacques y Gabriella.

A raíz de esto, Su Alteza Serenísima se vio obligada a desaparecer del panorama institucional y, por recomendación médica, debía primero recuperarse por completo antes de pensar en retornar a la esfera pública. ¡No es para menos!

Postal de Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto junto a sus descendientes en el torneo de rugby de Sainte Devote. Fuente: (Instagram)

Si bien la salud de la exnadadora olímpica fue mejorando con el paso del tiempo y ya recuperó su agenda oficial, medios como la revista Lecturas ahondaron en el refugio preferido de la Princesa Consorte de Mónaco: el Palacio Roc Agel, el enclave turístico de la Familia Real Monegasca al que ella asiste con frecuencia cuando desiste de los actos públicos.

La sonada ausencia de la esposa de Alberto II de Mónaco, la Marquesa de Baux, en el Baile de la Rosa hizo ruido a la prensa rosa. De hecho, el rotativo no tardó en recordar que la sudafricana suele escoger las actividades institucionales previstas por la Corona y, en ocasiones, opta por tomar distancia de este tipo de eventos y su marido debe presidir las ceremonias en solitario.

Imagen de archivo de Charlène Lynette Wittstock en Roc Agel. Fuente: (Instagram).

En ese sentido, el medio citado explicó que mucho antes de convertirse en miembro de la realeza, Charlène de Mónaco advirtió que "sería una princesa a su manera" e impuso algunas condiciones para asumir el rol que posee en la actualidad. "Redujo aún más su agenda y eliminó de su calendario institucional este evento tan importante para Mónaco con el que, hasta este año, se daba la bienvenida a la primavera", apostilló el ejemplar.

Finalmente, el periódico en cuestión señaló que el "modus operandi" de la Condesa de Polignac fue aceptado tanto por el Príncipe Alberto como por la Casa Real, por lo que cuando los Grimaldi se reúnen ella prefiere pasar unos días alejada del Palacio Principesco de Mónaco y se refugia en la casa de campo de los monegascos: el Palacio Roc Agel, la residencia ubicada en la ciudad de Peille. ¡Sí, donde pasó el confinamiento junto a su marido e hijos!